Banners no funcionan

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Alguien mas le pasa que los banner no se muestran o al darle click no llega a abrir ninguna ruta??

Acabo de entrar a mi pag y hay un banner que no se muestra... me parecio raro y le hice click a otros y no llega a abrir ninguna landing.

Alguien mas le pasa?

Hay un problema temporal con Rocket, contacta a Nuria por Skype y te explicará, aunque creo que ya debe estar durmiendo... o si no checa tu correo, a ver si te llegó un email de ella 🙂

Hay un problema temporal con Rocket, contacta a Nuria por Skype y te explicará, aunque creo que ya debe estar durmiendo... o si no checa tu correo, a ver si te llegó un email de ella 🙂

Si, justo le iba a hablar pera ya se habia ido a dormir, y en el email no tengo nada :s

Hay algo que se puede hacer para solucionarlo o hay que esperar?

Si, justo le iba a hablar pera ya se habia ido a dormir, y en el email no tengo nada :s

Queda esperar, la única solución es contactarte con [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] para que te detalle y te indique.

Éxitos compañero :encouragement::star2:

Hola a todos! bueno el que le haya pasado eso que se comunique conmigo por skype que lo miramos y muchas gracias a todos por entender😉

Cual es la dimension del banner?

Atrás