Banners no funcionan

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Alguien mas le pasa que los banner no se muestran o al darle click no llega a abrir ninguna ruta??

Acabo de entrar a mi pag y hay un banner que no se muestra... me parecio raro y le hice click a otros y no llega a abrir ninguna landing.

Alguien mas le pasa?

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hay un problema temporal con Rocket, contacta a Nuria por Skype y te explicará, aunque creo que ya debe estar durmiendo... o si no checa tu correo, a ver si te llegó un email de ella :)

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Hay un problema temporal con Rocket, contacta a Nuria por Skype y te explicará, aunque creo que ya debe estar durmiendo... o si no checa tu correo, a ver si te llegó un email de ella :)

Si, justo le iba a hablar pera ya se habia ido a dormir, y en el email no tengo nada :s

Hay algo que se puede hacer para solucionarlo o hay que esperar?

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Si, justo le iba a hablar pera ya se habia ido a dormir, y en el email no tengo nada :s

Hay algo que se puede hacer para solucionarlo o hay que esperar?

Queda esperar, la única solución es contactarte con [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] para que te detalle y te indique.

Éxitos compañero :encouragement::star2:

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Hola a todos! bueno el que le haya pasado eso que se comunique conmigo por skype que lo miramos y muchas gracias a todos por entender;)