banners no se muestran en Firefox

• Autor Autor roromx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roromx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo super extraño me esta pasando desde hace algunos dias.

En firefox los banners de adsense no se muestran, ni siquiera los anuncios alternos, y aparece la leyenda "Read pagead2.googlesyndication.com" en la barra de estado o a veces Waiting en lugar de Read y el sitio se queda como intentando cargar la pagina. (aunque todo carga bien excepto los anuncios).

Lo extraño es que solo me pasa en algunos de mis sitios, no en todos, de hecho ese sitio tiene 5 subdominios y algunos si cargan y en otros no.

Eso si, en chrome y en Iexplorer todos los banners de todos los sitios cargan sin problemas, solo es en algunos de mis sitios con Firefox.

Y no es nade codigo que pudiera interferir pues cree paginas con solo texto y los anuncios.

Alguien tiene alguna idea de que esta pasando?

I blame witchcraft

No será problema de Firefox en si?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Puede ser un problema en tu navegador, probaste con reinstalar?

Me pasa lo mismo con 2 anuncios... sera cuestion de esperar, uso nightly 18 (firefox) y tengo tu mismo problema con 2 bloques

no tienes instalado el adblock?

Te recomiendo reinstalar el navegador, se tendrían que poder ver. De hecho, yo veo mis anuncios con el Mozilla.

Por si aporta, mis complementos son: firebug, xmarks, lastpass y ie tab, nada mas. Los bloques los cree ayer, y como bien dice el creador del thread en otros subdominios funcionan bien, muy raro.

ya envie una forma de contacto para adsense, ya les contare si me contestan.

Ya probe en dos computadoras y dos ISP, y un amigo tambien lo corroboro en su compu.

Definitivamente dudo mucho que sea mi firefox.

Me pasa exactamente lo mismo, por lo que espero saber que te contestan, tengo hace mucho tiempo la misma duda.

A mi me pasa igual... yo no uso complementos, de hecho uso Firefox únicamente para revisar AdSense.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Alguien que aporte algo de luz al asunto?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo en cambio los veo perfectamente... ¿en qué URL no veis los anuncios? ¿qué versión de Firefox usáis?

Tal vez recopilando datos se pueda ver lo que tenéis en común y descubrir el misterio 😱

Quedo resuelto, me respondieron los chicos de Adsense.

Resulta que el problema era una configuracion de "cloudflare" un servicio que uso para que mis sitios carguen mas rapido. Pero trata los javascript de cierta forma para que carguen mas rapido, pero los modifica, y el firefox se confundia con esta pequeña modificacion.

Vean el codigo fuente de sus paginas y revisen si el codigo de adsense ha sido cambiado de alguna forma.

p.d. Hay varios plugins que dicen aceleran la carga de javasctipt, como el minify, revisen eso los que tienen problemas.

Última edición:
Tenes razon, si desactivan el javascript auto minify desde performance settings se ven los anuncios. Ya mande feedback a mozilla para que lo arregle en el proximo update.

Atrás