Hola gente se que adbooth anda con todo esto de la migración y errores en las estadisticas pero a alguien le pasa el dia de hoy que no se muestren sus banners, hoy ingreso a mis webs que usan adbooth y en ninguna de ellas salen los banners.
Es penoso que pase todo esto, espero que ya pase este problema me gusta adbooth por sus pagos puntuales pero tienen que solucionar estos problemas que afectan mucho a todos, saludos.
espero vea este post julia de adbooth por que que no funcionen las estadisticas ya bueno igual se sigue ganando ingresos pero al no mostrar los banner en la web si es una perdida de dinero...
espero vea este post julia de adbooth por que que no funcionen las estadisticas ya bueno igual se sigue ganando ingresos pero al no mostrar los banner en la web si es una perdida de dinero...
cpmrocket esta de pedos. es mas bamba, bueno en fin. Besitos para Julia. y el otro mes a empesar con fuerza con adbooth si corrige sus errores pondre en mis sitios con mas de 300 mil impresiones por dia como le mencione a julia. Mientras esperando pago para irme de fiesta