No se muestran los banners

datacrof Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2009
Hola gente se que adbooth anda con todo esto de la migración y errores en las estadisticas pero a alguien le pasa el dia de hoy que no se muestren sus banners, hoy ingreso a mis webs que usan adbooth y en ninguna de ellas salen los banners.

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
a mi tampoco me muestra nada, fuera de eso me marca 0.01 eCPM y no cuenta las impresiones, esto cada vez mas es una basura, voy a probar cpm rocket

jTkFXeX.jpg

Última edición:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Es penoso que pase todo esto, espero que ya pase este problema me gusta adbooth por sus pagos puntuales pero tienen que solucionar estos problemas que afectan mucho a todos, saludos.

PD: A mi tampoco me salen los banners :s

Dimetrix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo ando igual que ustedes amigos...

datacrof

Delta
Desde
14 Ago 2009
espero vea este post julia de adbooth por que que no funcionen las estadisticas ya bueno igual se sigue ganando ingresos pero al no mostrar los banner en la web si es una perdida de dinero...

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Ya esta solventado, y la migración casi terminada. Limpien la caché del navegador y ahi andarán, estuvo media hora así.

Las stats de hoy dia 18 se actualizaran en las próximas horas igual que pasó con las del 16 y 17.

Besos

Última edición:

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
cpmrocket esta de pedos. es mas bamba, bueno en fin. Besitos para Julia. y el otro mes a empesar con fuerza con adbooth si corrige sus errores pondre en mis sitios con mas de 300 mil impresiones por dia como le mencione a julia. Mientras esperando pago para irme de fiesta :D