¿Barato o caro?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, bueno solo quiero su opinion.

a un Programador le hice una consulta en la cual queria un formulario simple con un template ya encontrado en google, para enviar datos a la base de datos.
y otro archivo donde este el listado de esos datos.

y bueno el programador por esa simple cosa me cobraba 200$ Dolares.

¿Que Ustedes Opinan?

Última edición:
un poco caro, no?

Poco? :v Yo diria que muchisisimo.

al final lo tuve que hacer yo, yo al principio no lo hice porque nunca en hecho un upload de multiples archivos para diferente carpeta pero al final lo hice sin el upload.

y solo me tomo 10 minutos hacer el formulario para enviar datos a la base de datos, listado de esos datos :encouragement:

Poco? :v Yo diria que muchisisimo.

al final lo tuve que hacer yo, yo al principio no lo hice porque nunca en hecho un upload de multiples archivos para diferente carpeta pero al final lo hice sin el upload.

y solo me tomo 10 minutos hacer el formulario para enviar datos a la base de datos, listado de esos datos :encouragement:

jajajajaja pues ya sabes, 200$

Hmm esta un poco costoso 🙁 procura a otro que sea seguro y que cobre mas barato amigo suerte :encouragement:

me parece muy caro

Cada cual cobra su conocimiento lo que quiere.
Depende si conoces a la persona y sabe.
Si no, contrata a uno mas barato y que te haga cualquier cosa😛8:

Realmente yo no critico el trabajo de nadie, pero me han realizado trabajos más completos por muchísimo menos dinero.

Un theme a la medida, que es mucha más programación, por menos de 40 dólares.

me parecen muy caros sus honorarios, pero como dicen arriba cada quien cobra en base a su experiencia

Exacto. Yo tengo el pensamiento de que, si una persona cobra barato y regala su esfuerzo, significa que el trabajo sera asqueroso.

asi es, cada quien cobra en base a sus conocimientos y experiencia, por ejemplo en la pagina de freelancer.com , hay personas que cobran muchisimo dinero por Hora y son las que tienen mas ventas. suena ilogico pero tienen mas experiencia en su area por eso los contratan

y si alguien cobra muy barato , pues hasta da miedo entregarle el trabajo :ghost:

me parecen muy caros sus honorarios, pero como dicen arriba cada quien cobra en base a su experiencia

Totalmente de acuerdo, aunque a mas barato, mas clientes, mas difusión, mas saldo.
Mas caro, menos clientes, menos difusion, menos saldo total

lo barato cuesta caro.

creo que se ve tan caro para este tipo de trabajo tannn simple.

Totalmente de acuerdo, aunque a mas barato, mas clientes, mas difusión, mas saldo.
Mas caro, menos clientes, menos difusion, menos saldo total

Mas caro, menos clientes, mas dinero, mas tiempo libre, menos estrés.

Mas caro, menos clientes, mas dinero, mas tiempo libre, menos estrés.
[MENTION=115326]nekr0x[/MENTION] por eso suelo cobrar precios balanceados acorde a mi cola de trabajo y siempre me centro en que mi trabajo quede bien, en muchas ocasiones cuando un cliente no queda satisfecho no dejo que me pague o en dado caso que me haya pagado le termino reembolsando. Porque lo que pierdes hoy lo ganas mañana, si un trabajo que cuesta US$500 lo terminas cobrando a US$300 eso mañana se te regresa (aun le haya salido el trabajo gratis al cliente) más que comprobado. El cliente lo conservas y sigues laborando con el mismo por la atención y la experiencia.

[MENTION=115326]nekr0x[/MENTION] por eso suelo cobrar precios balanceados acorde a mi cola de trabajo y siempre me centro en que mi trabajo quede bien, en muchas ocasiones cuando un cliente no queda satisfecho no dejo que me pague o en dado caso que me haya pagado le termino reembolsando. Porque lo que pierdes hoy lo ganas mañana, si un trabajo que cuesta US$500 lo terminas cobrando a US$300 eso mañana se te regresa (aun le haya salido el trabajo gratis al cliente) más que comprobado. El cliente lo conservas y sigues laborando con el mismo por la atención y la experiencia.

Totalmente de acuerdo

Creo que ya te dejaron claro que el precio fue bastante caro, y también que cada quien le pone el precio a su trabajo :encouragement:
Igual te habrás dado cuenta que con un poco de esfuerzo y dedicación puedes hacer ciertas cosas por ti mismo y ahorrarte un buen dinero

Pues si así son los programadores suelen dar precios caros , a veces x q no pueden hacerlo.

Se trata de buscar, y con tiempo y suerte encontrar alguien confiable y que te pida cifras razonables.
Un factor importante es que luego lo puedas llamar cuando algo no funciona o ante un imprevisto.
Eso para mí vale muchísimo, osea, saber que el programador me va a responder si en el futuro tengo un problema con mi web.

Atrás