¿Barcelona robó la clasificación al Paris SG?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Todos hablan de la histórica remontada del Barcelona sobre el PSG, sin embargo el Barca tuvo la ayuda del árbitro que cobro un penal inexistente (el quinto gol convertido por Neymar).

Es merecida la clasificación del Barcelona? El Paris fue robado por el árbitro?

Fueron 6 goles para que digan que fue por culpa del arbitro, PSG es un equipo pecho frío

Vamos a ver, soy del Madrid, pero soy objetivo. ¿Hubo robo? Penalti inexistente a Luis Suarez, Roja perdonada a Pique en el primer tiempo, Penalti de libro por mascherano (Reconocido por el) Si se hubiese pitado le tendrían que haber sacado también la roja: Ultimo jugador y falta por detras.
Ahora el pero... Pero creo que no existe excusa para que un equipo con una ventaja de 4-0 le remonten. El PSG salio sin actitud, sin personalidad, en Francia mereció meter 4 y en Barcelona el Barça por actitud mereció meter 6.
Ese es mi análisis.

Eso es lo mas hermoso del fútbol, el barca paso limpio, y el PSG queda afuera por no ser efectivo, así de simple (Di María y Cavani estaban solos).

Obvio que no debio clasificar, emery despues de hacer un partidazo en paris, va al camp nou a meterse atras. Si te metes atras el barca no perdona. No merecieron clasificar. GRANDE BARCA

Vamos a ver, soy del Madrid, pero soy objetivo. ¿Hubo robo? Penalti inexistente a Luis Suarez, Roja perdonada a Pique en el primer tiempo, Penalti de libro por mascherano (Reconocido por el) Si se hubiese pitado le tendrían que haber sacado también la roja: Ultimo jugador y falta por detras.
Ahora el pero... Pero creo que no existe excusa para que un equipo con una ventaja de 4-0 le remonten. El PSG salio sin actitud, sin personalidad, en Francia mereció meter 4 y en Barcelona el Barça por actitud mereció meter 6.
Ese es mi análisis.

Mi opinión es que el futbol es así. Yo soy del Barça pero nunca me oirás quejarme de los arbitros a favor del Madrid o en contra del Barça (bueno a lo mejor en caliente un poco sí, pero no al día siguiente)

Por qué? Pues porque siempre habrá arbitrajes a favor y en contra de todos, hay que aceptarlos como parte del fondo de este deportee intentar hacer todo lo posible para que se reduzcan (implantando el arbitraje electrónico por ejemplo). Pero la solución es que hagan todo lo posible por jugar bien y que los errores arbitrales no influyan significativamente sobre el resultado, ni a favor ni en contra.

Mi opinión es que el futbol es así. Yo soy del Barça pero nunca me oirás quejarme de los arbitros a favor del Madrid o en contra del Barça (bueno a lo mejor en caliente un poco sí, pero no al día siguiente)

Por qué? Pues porque siempre habrá arbitrajes a favor y en contra de todos, hay que aceptarlos como parte del fondo de este deportee intentar hacer todo lo posible para que se reduzcan (implantando el arbitraje electrónico por ejemplo). Pero la solución es que hagan todo lo posible por jugar bien y que los errores arbitrales no influyan significativamente sobre el resultado, ni a favor ni en contra.

Yo poco me quejo de los arbitros, (Soy del Madrid) un error que cambie el partido se le puede aceptar pero 4-5 errores ya no!

Siempre he dicho el arbitro se equivoca 1 vez es un error 2 veces se le da el beneficio de la duda, 3 veces son ayudas!

Roja a Pique
2 penales de Mascherano 1 reconocido por el
El primer penal es discutible, no lo tomo en cuenta
segundo penal era la segunda amarilla a suarez

Si se que las ayudas o errores arbitrales existen pero, y que asi como hoy ayudan al Farsa mañana lo entierran, pero tengan dignidad, cuando el arbitraje no es a favor de ellos son las peores victimas, dicen que el mundo esta en contra de ellos, que los Valors que no se que, y encima salis a burlarse del PSG (Neymar) entonces si estoy de acuerdo contigo en que los errores de parte de los arbitros existen, pero mas de 4 errores a favor del mismo equipo en un solo partido naah!

Visca Farsa!:topsy_turvy:

PD. Al PSG le faltaron huev0s por eso no se mereció el pase a cuartos, pero tampoco por eso se vuelven aceptables los errores "ayudas" del arbitro!

PD.2 Son los que mas hablan mal de los arbitros (Son los que mas ayuda obtienen)

XCoZqi0.jpg

Yo poco me quejo de los arbitros, (Soy del Madrid) un error que cambie el partido se le puede aceptar pero 4-5 errores ya no!

Siempre he dicho el arbitro se equivoca 1 vez es un error 2 veces se le da el beneficio de la duda, 3 veces son ayudas!

Roja a Pique

Si se que las ayudas o errores arbitrales existen pero, y que asi como hoy ayudan al Farsa mañana lo entierran, pero tengan dignidad, cuando el arbitraje no es a favor de ellos son las peores victimas, dicen que el mundo esta en contra de ellos, que los Valors que no se que, y encima salis a burlarse del PSG (Neymar) entonces si estoy de acuerdo contigo en que los errores de parte de los arbitros existen, pero mas de 4 errores a favor del mismo equipo en un solo partido naah!

PD. Al PSG le faltaron huev0s por eso no se mereció el pase a cuartos, pero tampoco por eso se vuelven aceptables los errores "ayudas" del arbitro!

PD.2 Son los que mas hablan mal de los arbitros (Son los que mas ayuda obtienen)

XCoZqi0.jpg

:encouragement:

El penal que le pitó a Luis Suarez lo dice todo, horrible clasificacion del Farsa, sinverüenzas.

PD: Espero que el proximo que le toque el Farsa lo elimine en el ultimo minuto, o un gol de fuera de juego.

Como lloran fueron 6 goles parece que no vieron el partido una buena remontada. a llorar al rio. El PSG se echo para atras e ahi las consecuencias
6 pepasos y afuera bien ganado el partido :encouragement:

Na para nada, el barsa los tuvo todo el tiempo como el atletico tuvo al barsa donde gano 2-1 :encouragement: nose porque los del RM se quejan y quejan si hay echo peores, tienen su valor para comentar jaja

Es bien sabido que al Barcelona en este siglo lo han favorecido descaradamente los arbitrajes en Champions, aún recuerdo aquella semifinal que le regalaron en contra del Chelsea.

Pero el PSG tampoco merecía pasar, recibir un 6 vs 1 sea como sea, habla de un equipo que no merece ser campeón de Europa ni campeón de la liga del barrio.

Para mí Napoli es más equipo que estos dos en la actualidad, pero se topó en la llave contra el Real Madrid.

Dos penales inventados, vaya robo y descaro.

La remontada fue epica, paso el Barca justamente

para mi apartando todo lo sucedido con el arbitraje fue una total locura como jugo el psg por dios si ya un equipo tiene 4 goles a favor porque no salir desde el primer minuto a contra atacar y jugar como jugo su primer juego por eso fue que no clasificaron siendo yo boto al tecnico por no mandar a esos jugadores desde un principio atacar!

Se puede decir que suarez jugo "inteligentemente" en el area para asegurar el penalti... aunque la reaccion estuvo demasiado exagerada obviamente, creo que hasta peor que el piscinazo de robben

Aunque personalmente pienso que no debio ser cantado

el psg no merecio clasificar,si te dejas meter cuatro goles no tienes derecho a replica,de igual forma el arbitro esta ahi y es parte del juego,sin arbitro no hay futbol. ojala barca y madrid se crucen

Claramente fue un robo ese partido y claro el barca siempre favorecido por los arbitros ese penal de suarez no era, fue un penal regalado, pero todo esto se debe al mismo paris si hubiera tenido una buena distribucion del balon mas adelante de su terreno otra cosa hubiera sido, todo el partido practicamente se dedico a defender, eso no se le puede hacer a un equipo como el barca, ademas si hubieran metido desde un principio al fideo dimaria otra cosa hubiera pasado en la delantera solamente estaba edison cavani, ademas la mayoria del paris no tenian juego de conjunto, siempre dando pesimos pases a cada rato perdiendo balones al por mayor en fin literalmente se dejo avasallar por el barca.. por lo menos si hubiera tenido un juego de conjunto se hubiera visto mejor, yo creo que mis chivas de mexico tienen mejor juego de conjunto pero de sobra

Roja a Pique

XCoZqi0.jpg
Y las manos de los jugadores del.psg ??/ si vas a hablar de equivocaciones analiza todo es mas por lo menos 2 del psg debían ser expulsados uno munier que hizo como 20 faltas y el otro kurzawa , por cierto sigan participando

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Atrás