J
JamesBos
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy del psg ni mucho menos un equipo sin huev0s no es mi estilo, pero no puedes comparar las faltas tontas y una mano del psg con todos los 'errores' q cometió a favor del farsa! Quiero q lo veas como amante al fútbol y no como fanático!
Toma en cuenta estas acciones: penal regalado a Suárez!
Mano y penal sobre dimaria de mascherano! (Dos en uno) y compara eso con las faltas q hizo el psg, repito el psg no se merece el pase pero eso no quiere decir que estoy de acuerdo con el arbitraje, que tanto hubieran cambiado las cosas si de los 2 penales q no le pitaron al psg le hubieran pitado uno solo!
El primer penal que le pitaron al farsa fue super dudoso, creo que q por lo menos el psg se merecía q le pitaran 1 de los 2
Champions League: La UEFA podría mandar a la nevera a Aytekin | Marca.com
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
Toma en cuenta estas acciones: penal regalado a Suárez!
Mano y penal sobre dimaria de mascherano! (Dos en uno) y compara eso con las faltas q hizo el psg, repito el psg no se merece el pase pero eso no quiere decir que estoy de acuerdo con el arbitraje, que tanto hubieran cambiado las cosas si de los 2 penales q no le pitaron al psg le hubieran pitado uno solo!
El primer penal que le pitaron al farsa fue super dudoso, creo que q por lo menos el psg se merecía q le pitaran 1 de los 2
Champions League: La UEFA podría mandar a la nevera a Aytekin | Marca.com
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk