¿Barcelona robó la clasificación al Paris SG?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy del psg ni mucho menos un equipo sin huev0s no es mi estilo, pero no puedes comparar las faltas tontas y una mano del psg con todos los 'errores' q cometió a favor del farsa! Quiero q lo veas como amante al fútbol y no como fanático!

Toma en cuenta estas acciones: penal regalado a Suárez!
Mano y penal sobre dimaria de mascherano! (Dos en uno) y compara eso con las faltas q hizo el psg, repito el psg no se merece el pase pero eso no quiere decir que estoy de acuerdo con el arbitraje, que tanto hubieran cambiado las cosas si de los 2 penales q no le pitaron al psg le hubieran pitado uno solo!

El primer penal que le pitaron al farsa fue super dudoso, creo que q por lo menos el psg se merecía q le pitaran 1 de los 2
Champions League: La UEFA podría mandar a la nevera a Aytekin | Marca.com

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Entonces no soy el único que piensa que el arbitraje fue un escándalo y como dijo Mou: me daría pena ganar una champions así (semis contra chealse)

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

El peor partido de la historia del Barcelona, sera recordado como todo un fiasco, :encouragement:

Le echan la culpa al arbitro? el arbitro se equivoco en un penal (el de suarez). El barcelona no hizo un gol, hizo 6. ¿Que dicen de los otros 5? ¿Tambien fue el arbitro?

Sea como sea el barcaa es el que paso!

Para mi le robaron el partido al Paris Saint Germain porque el quinto gol de Neymar no fue penal. El Barca mereció ganar y por todo el esfuerzo que hizo tambien mereció golear, pero el resultado tendria que haber sido 5-1 con la clasificación para el conjunto frances.

Atrás