Barsa vs Real: ¿Quién ganará?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos de forobeta, cual creen que va ser el resultado de este partido, creo que el Barca lo tiene facil, el Real tiene muchos problemas, Zidane lleva muy poco tiempo en el equipo, a ver si no se lleban una goleada por parte de la mns. 😛8:

3 a 1 el barca si messi está con pilas :encouragement:
2 a 1 si messi está dormido. jajajaja

sinceramente soy fans del madrid, pero lo veo muuuuy mal, apenas cr7 esta como siempre preparado, a nivel defensivo esta caotico, el medio sector tiene problemas, ya q james q deberia jugar no lo esta haciendo, en cambio si bale, q para nada convence y en estos partidos menos, eso sin contar q no tenemos a kroos, benzema esta intermitente, etc

para mi ganara el barza pero sigo ligando q el madrid despierte y justo en este momento:s

Barcaaaaa! va a ganar papá :welcoming::welcoming:

1-3 Gana Real Madrid :greedy_dollars::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:

Ganará el Barça.
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
Partido sufrido a pesar de lo que se pueda pensar a priori (soy del barça).

0-2 Gana Real Madrid 😉:welcoming::welcoming:

El verdadero ganador es quien se dedica al CPA y sepa explotar este tipo de eventos xd

Espero 3-0 del Barça :encouragement:

0-2, Arbeloa y Piqué en propia puerta.

Ganoooooooooooooo el Real Madridd

sinceramente soy fans del madrid, pero lo veo muuuuy mal, apenas cr7 esta como siempre preparado, a nivel defensivo esta caotico, el medio sector tiene problemas, ya q james q deberia jugar no lo esta haciendo, en cambio si bale, q para nada convence y en estos partidos menos, eso sin contar q no tenemos a kroos, benzema esta intermitente, etc

para mi ganara el barza pero sigo ligando q el madrid despierte y justo en este momento:s

Es claro que el Madrid todo el mundo lo daba por perdido de echo yo también pero veamos el resultado y todo lo que dijiste se contradujo en el cesped. Bale hizo un tremendo partidazo creo que fue el mejor seguido de la bestia de marcelo y hemos ganado la ptm tio:sorrow::sorrow:

EL BARCA se dejo ganr

el barca se dejo ganar, el tridente sudamericano no jugo como acostumbra y por eso perdieron el barca sin ellos no es nada, en realidad no creo q sea merito de este real madrid que no le llega ni a los talones al barca mas fuerte.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Es claro que el Madrid todo el mundo lo daba por perdido de echo yo también pero veamos el resultado y todo lo que dijiste se contradujo en el cesped. Bale hizo un tremendo partidazo creo que fue el mejor seguido de la bestia de marcelo y hemos ganado la ptm tio:sorrow::sorrow:

Estas claro que el barca no jugo como siempre lo hace y el tridente no rindio, ese madrid sigue siendo igual al de benitez con la direfencia q este se encontror con un barca opaco y que casi ni ataco, yo creo q el barca esta pensando mas en el partido con el atletico que en este clasico y por eos perdio, si nos ponemos a pensar lo mal q jugo el barca que el que metio el gol fue pique. 😉

jejeje pero si acerte en que dije que cuidado, q el madrid siempre trae algo y benzema no me decepciono, lo de bale es siempre fortuito, no lo vi q desbordo nunca tipico de el en partidos grandes, nunca se vio, que si fue "aceptable" su participacion, lo fue, con el en cancha no se junto neymar y jordi alba q hacen mucho daño, aparte de q hizo n buen gol el cual se lo robaron salvajemente -.-

el barca se dejo ganar, el tridente sudamericano no jugo como acostumbra y por eso perdieron el barca sin ellos no es nada, en realidad no creo q sea merito de este real madrid que no le llega ni a los talones al barca mas fuerte.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Estas claro que el barca no jugo como siempre lo hace y el tridente no rindio, ese madrid sigue siendo igual al de benitez con la direfencia q este se encontror con un barca opaco y que casi ni ataco, yo creo q el barca esta pensando mas en el partido con el atletico que en este clasico y por eos perdio, si nos ponemos a pensar lo mal q jugo el barca que el que metio el gol fue pique. 😉

deberia darte verguenza ese comentario, pero no...te entiendo eres farcelonista y cuando ganaron 4-0 eso si fue un partidazo del farza, pero hoy le metemos el paseo, nos roban un gol, y de paso LES GANAMOS CON 1 MENOS EN CANCHA y dices q el madrid no jugo bien sino q farza jugo mal 😕

te tengo una etiqueta

#pedazodeloco

Yo creo que el Real gana 2-1

Atrás