Venta Base de Datos 850 Frases aleatorias para Twitter (Parte 2)

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola a todos,

Paso por acá a ofrecer la siguiente base de datos para cuentas de Twitter (La cual viene a ser la parte #2 de las que se están vendiendo AQUI:

Datos:

850+ frases de Twitter temática Amor/Vida/Humor, en su mayoría amor, todas son Copy/Paste de cuentas grandes (Cómo si ellos no hicieran lo mismo, ja :distant: ), la diferencia es que yo me he dedicado a corregir semántica, gramática, concordancia, etc, por lo que el 99,99% de las frases están todas corregidas como debe ser.

También me he encargado de que las frases estén alineadas de tal forma que al copiar la lista y pegarlas en la aplicación gratuita Botize, estas aparezcan sin ningún tipo de problema en tu cuenta de Twitter cada hora/2 horas/3 horas, etc, por lo que combinando esto con pagesuites.com + las 800 frases del primer post u otras aplicaciones de este tipo podrán tener una cuenta muy activa sin necesidad de subir ustedes ni una sola frase, aunque siempre es recomendable subir manualmente algunas.

Precio: $2
Forma de Pago: Neto por PayPal
Archivo se entrega en 2 hojas de Microsoft Word (Son más de 20 páginas repletas de frases)

Éxito! :encouragement:

Una consulta las frases también indican ¿quién las dijo?

Una consulta las frases también indican ¿quién las dijo?

No Tamik, las frases son copiadas de cuentas de Twitter grandes las cuales han crecido haciendo lo mismo, copiar y pegar, eso del autor no se respeta en la mayoría de los casos y se que lo preguntas porque muchas de las frases son de grandes escritores, filósofos, etc, sin embargo la gente sigue haciendo RT a estas frases y las cuentas pues siguen creciendo.

Una de las cuentas que tengo trabajando mucho tiempo con este sistema es @iFrasesFinas y claro otro de mis trucos es entrar en las cuentas de frases con mi cuenta (también de frases) y seguir a todos los que hacen RT (Son los retuiteadores potenciales jajaja), si le dedicara más tiempo a esto tuviera mínimo 3 cuentas con por lo menos un millón de followers, pero lo mio son los blogs hermano.

Para dejar de seguir a los que no me siguieron espero unos 4 o 5 días y uso ManageFlitter - Work faster & smarter with Twitter (También gratis)

Nota: si sigo por lo menos a 1.000 personas, mínimo 400 me devuelven el follow.

Saludos! :encouragement:

Quiero la base de datos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.