Hola a todos,
Paso por acá a ofrecer la siguiente base de datos para cuentas de Twitter (La cual viene a ser la parte #2 de las que se están vendiendo
AQUI:
Datos:
850+ frases de Twitter temática Amor/Vida/Humor, en su mayoría amor, todas son Copy/Paste de cuentas grandes (Cómo si ellos no hicieran lo mismo, ja :distant: ), la diferencia es que yo me he dedicado a corregir semántica, gramática, concordancia, etc, por lo que el 99,99% de las frases están todas corregidas como debe ser.
También me he encargado de que las frases estén alineadas de tal forma que al copiar la lista y pegarlas en la aplicación gratuita Botize, estas aparezcan sin ningún tipo de problema en tu cuenta de Twitter cada hora/2 horas/3 horas, etc, por lo que combinando esto con pagesuites.com + las 800 frases del primer post u otras aplicaciones de este tipo podrán tener una cuenta muy activa sin necesidad de subir ustedes ni una sola frase, aunque siempre es recomendable subir manualmente algunas.
Precio: $2
Forma de Pago: Neto por PayPal
Archivo se entrega en 2 hojas de Microsoft Word (Son más de 20 páginas repletas de frases)
Éxito! :encouragement: