Venta Base de Datos 850 Frases aleatorias para Twitter (Parte 2)

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola a todos,

Paso por acá a ofrecer la siguiente base de datos para cuentas de Twitter (La cual viene a ser la parte #2 de las que se están vendiendo AQUI:

Datos:

850+ frases de Twitter temática Amor/Vida/Humor, en su mayoría amor, todas son Copy/Paste de cuentas grandes (Cómo si ellos no hicieran lo mismo, ja :distant: ), la diferencia es que yo me he dedicado a corregir semántica, gramática, concordancia, etc, por lo que el 99,99% de las frases están todas corregidas como debe ser.

También me he encargado de que las frases estén alineadas de tal forma que al copiar la lista y pegarlas en la aplicación gratuita Botize, estas aparezcan sin ningún tipo de problema en tu cuenta de Twitter cada hora/2 horas/3 horas, etc, por lo que combinando esto con pagesuites.com + las 800 frases del primer post u otras aplicaciones de este tipo podrán tener una cuenta muy activa sin necesidad de subir ustedes ni una sola frase, aunque siempre es recomendable subir manualmente algunas.

Precio: $2
Forma de Pago: Neto por PayPal
Archivo se entrega en 2 hojas de Microsoft Word (Son más de 20 páginas repletas de frases)

Éxito! :encouragement:

Una consulta las frases también indican ¿quién las dijo?

No Tamik, las frases son copiadas de cuentas de Twitter grandes las cuales han crecido haciendo lo mismo, copiar y pegar, eso del autor no se respeta en la mayoría de los casos y se que lo preguntas porque muchas de las frases son de grandes escritores, filósofos, etc, sin embargo la gente sigue haciendo RT a estas frases y las cuentas pues siguen creciendo.

Una de las cuentas que tengo trabajando mucho tiempo con este sistema es @iFrasesFinas y claro otro de mis trucos es entrar en las cuentas de frases con mi cuenta (también de frases) y seguir a todos los que hacen RT (Son los retuiteadores potenciales jajaja), si le dedicara más tiempo a esto tuviera mínimo 3 cuentas con por lo menos un millón de followers, pero lo mio son los blogs hermano.

Para dejar de seguir a los que no me siguieron espero unos 4 o 5 días y uso ManageFlitter - Work faster & smarter with Twitter (También gratis)

Nota: si sigo por lo menos a 1.000 personas, mínimo 400 me devuelven el follow.

Saludos! :encouragement:

Quiero la base de datos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.