base de datos ayuda

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
Hola como dice el titulo tengo un problema me estoy creando un nuevo foro, segui la guia q ahi aca, pero cuando pongo midominio.com/install/install.php ahi una parte q me dice esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [[URL="http://apt.comuf.com/install/function.mysql-connect"]function.mysql-connect[/URL]]: Access denied for user 'a7914777_apt123'@'localhost' (using password: YES) /home/a7914777/public_html/includes/class_core.php on line 311
The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.

supongo q debo tern un error en el momento q cree la base de datos, pero a mi me gustaria saber si alguien me explica paso a paso como hacerla, porq la de mi anterior foro no la habia hehco yo.

Otra pregunta es q yo tengo la de mi anterior foro pero donde creo q se sube la base de datos como maximo me deja subir una BD q no pese mas de 2mb :S como puedo subir la q yo ya tenia??

bueno espero q me puedan responder, si ahi algo q no entienden diganmelo (de buenas maneras;))

Saludos

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
mandale un mail a tu hosting no tenes acceso o.o

y la base subila fragmentada

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
hola golem, le mande un mail a mi hosting y me diigeron, "mira lo q podemos hacer es daret la BD el foro no te lo podemos levantar de nuevo, peor para q te demos la BD tenes q hablar por chat con nuestros locutores de eeuu y hablar en ingles" entonces dije bueno agarro y creo una base de datos simple y empiezo con un foro desde 0, y cuando lo tenga hecho subo la BD de ahce una semana atras, pero como hago para subir la BD fragmentada??
o sino alguien puede pasarme una BD limpia osea q no allan usado y q sea simple??

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no entendi, levantalo vos el foro y instalale la base de datos por partes o.o

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
si, pero cuando lo estoy por instalar entor en el paso 3 (cuando lo instala) me tira este error
Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'a7914777_apt123'@'localhost' (using password: YES) /home/a7914777/public_html/includes/class_core.php on line 311
The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asegurate que has aplicado los privilegios a la base de datos.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Bueno miren les dejo una imagen
00003.jpg

y en includes/class_core.php en la linea 331 lo q dice es esto
PHP:
    $link = $this->functions[$usepconnect ? 'pconnect' : 'connect']("$servername:$port", $username, $password);

por fa aydua

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asegúrate de:

• Que hayas escrito bien la contraseña
  • Que el erver esté en el localhost y no en otro. Si está en otro, edítalo.
  • Que el usuario de la bbdd tenga acceso a la bbdd.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
el primer punto esta hecho el proeblema es q no entendi los otros 2. Y tambien puede ser q no este bien creada por ese pregunte si alguien em podia explciar como crear un Db bien facil

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Algunas veces "la noche me confunde"... a ver, estas cosas son las más simples a la hora de poner un foro online.

Como puedes pedir que te pasen una Base de datos? Acaso no tienes al phpMyAdmin para crear una bases de datos?

El error está más que claro, el usuario que has puesto en el config.php no tiene los privilegios necesarios o no existe para acceder a la base de datos que has creado para el foro.

Créate una BD con un usuario con todos los permisos y ponlo en el config.php si quieres que te funcione la instalación.

saludos

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Algunas veces "la noche me confunde"... a ver, estas cosas son las más simples a la hora de poner un foro online.

Como puedes pedir que te pasen una Base de datos? Acaso no tienes al phpMyAdmin para crear una bases de datos?

El error está más que claro, el usuario que has puesto en el config.php no tiene los privilegios necesarios o no existe para acceder a la base de datos que has creado para el foro.

Créate una BD con un usuario con todos los permisos y ponlo en el config.php si quieres que te funcione la instalación.

saludos

Bueno flaco disculpame por tener errores tan obios, no puedo ser tan intelegintes como vos, q seguro tenes un iq de 1millon, la verdd es q noc como crear una base de datos basica, en su momento sabia pero ahora ya no, y tampoco se como darle los permisos, asiq si alguien me dice CORTESMENTE sera muy bienbenido

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Oye tio vete a la mierda, te estoy explicando que hacer y te pones en plan chulo.

Que te den, majete.

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Mira los adjuntos. Espero que uses el cPanel...

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
mi cpanel no es asi y no esta por ningun lado para q me otoguen los privilegios, es diferente yo uso el host 000webhost, si alguien loc onoce veran q es diferente la forma de la cpanel es muy raro si quieren me dicen y les dejo fotos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Sin ninguna duda tu problema es que tienes mal configurado el config.php.

No tengo acceso a ese hosting, mi navegador no lo encuentra, pero como en casi todos los gratuitos, imagino que no podrás crear bases de datos, ya te la dan creada y te proporcionan los datos al abrir la cuenta.

Revisas esos datos y casi seguro que allí encuentrs el nombre de la DB, el usuario y la contraseña.

Algunos enlaces de interés:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Y no te enfades con los que te intentan ayudar o corres el riesgo de quedarte solo :)

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Pues ya está, no es localhost, sino mysql4.000webhost.com

mysql4 puede variar.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Bueno gracias logre pasar el paso 2/13 de la instalacion pero en le paso 3/13 me aparece esto

Database error in vBulletin :

Invalid SQL:

CREATE TABLE sql303.eshost.com.araccess (
    userid INT UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
    forumid SMALLINT UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
    accessmask SMALLINT UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
    PRIMARY KEY userid (userid, forumid)
);

MySQL Error   : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '.com.araccess (
    forumid SMALLINT UNS' at line 1
Error Number  : 1064
Request Date  : Saturday, March 21st 2009 @ 09:22:43 AM
Error Date    : Saturday, March 21st 2009 @ 09:22:43 AM
Script        : http://apt.eshost.com.ar/install/install.php?step=3
Referrer      : http://apt.eshost.com.ar/install/install.php?step=2
IP Address    : 201.251.28.218
Username      : 
Classname     : vB_Database
MySQL Version : 5.0.51a-21
con eso me podras ayudar?

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Bueno gracias logre pasar el paso 2/13 de la instalacion pero en le paso 3/13 me aparece esto

Database error in vBulletin :

Invalid SQL:

CREATE TABLE sql303.eshost.com.araccess (
    forumid SMALLINT UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
    accessmask SMALLINT UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
    PRIMARY KEY userid (userid, forumid)
);

MySQL Error   : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '.com.araccess (
    forumid SMALLINT UNS' at line 1
Error Number  : 1064
Request Date  : Saturday, March 21st 2009 @ 09:22:43 AM
Error Date    : Saturday, March 21st 2009 @ 09:22:43 AM
Script        : http://apt.eshost.com.ar/install/install.php?step=3
Referrer      : http://apt.eshost.com.ar/install/install.php?step=2
IP Address    : 201.251.28.218
Username      : 
Classname     : vB_Database
MySQL Version : 5.0.51a-21
con eso me podras ayudar?

Según el error que te sale, dice que el archivo que contiene toda la información está mal escrito.

Puede que el problema sea al crear la tabla. Ves al archivo config.php y edita la variable:

PHP:
$config['Database']['tableprefix']

Por el error supongo que tendrás puesto esto:

PHP:
$config['Database']['tableprefix'] = 'sql303.eshost.com.ar';

Déjalo así:

PHP:
$config['Database']['tableprefix'] = '';

Sube de nuevo tu config.php e inténtalo de nuevo.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Bueno gracias a vos lo ogre instalar sos un idolo sabelo :D ahora mi pregunta es yo tenia un foro vercion 3.7.1 y ahora instale uno 3.8 como hago para poner mi antigua base de datos q tenia todo o de mi foro anterior en este?? Se puede hacer eso?

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Bueno gracias a vos lo ogre instalar sos un idolo sabelo :D ahora mi pregunta es yo tenia un foro vercion 3.7.1 y ahora instale uno 3.8 como hago para poner mi antigua base de datos q tenia todo o de mi foro anterior en este?? Se puede hacer eso?

Mmm... Para eso necesitarás usar el ImpEx. (Solo si tienes el antiguo foro en el mismo host).