- Desde
- 26 Oct 2008
Hola como dice el titulo tengo un problema me estoy creando un nuevo foro, segui la guia q ahi aca, pero cuando pongo midominio.com/install/install.php ahi una parte q me dice esto:
supongo q debo tern un error en el momento q cree la base de datos, pero a mi me gustaria saber si alguien me explica paso a paso como hacerla, porq la de mi anterior foro no la habia hehco yo.
Otra pregunta es q yo tengo la de mi anterior foro pero donde creo q se sube la base de datos como maximo me deja subir una BD q no pese mas de 2mb :S como puedo subir la q yo ya tenia??
bueno espero q me puedan responder, si ahi algo q no entienden diganmelo (de buenas maneras)
Saludos
Insertar CODE, HTML o PHP:
Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [[URL="http://apt.comuf.com/install/function.mysql-connect"]function.mysql-connect[/URL]]: Access denied for user 'a7914777_apt123'@'localhost' (using password: YES) /home/a7914777/public_html/includes/class_core.php on line 311
The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.
supongo q debo tern un error en el momento q cree la base de datos, pero a mi me gustaria saber si alguien me explica paso a paso como hacerla, porq la de mi anterior foro no la habia hehco yo.
Otra pregunta es q yo tengo la de mi anterior foro pero donde creo q se sube la base de datos como maximo me deja subir una BD q no pese mas de 2mb :S como puedo subir la q yo ya tenia??
bueno espero q me puedan responder, si ahi algo q no entienden diganmelo (de buenas maneras)
Saludos