base de datos ayuda

• Autor Autor walrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, me lo borraron al antigua post porq mande muchos mail a la ves y yo no sabia q no se podia :S, pero si guarde la antigua base de datos.

Y otra cosa como deisntalo el vbulletin?

¿En la versión antigua tenías mod instalados? Lo digo porque si subes tu antigua bbdd puede que te salte algún error.

Y para desinstalar el vB, solo hay que borrar la BBDD y los archivos.

mira lo borre y ahora lo puse en una carpeta que se llama foro, entonces hago midominio.com/foro/install/install.php pero en el paso de antes me pasa lo mismo q antes me dice
PHP:
Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) /home/vol8/eshost.com.ar/eshos_3197311/htdocs/foro/includes/class_core.php on line 311
The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.

como lo soluciono ahora, ya probew como antes y pasa lo mismo, tene en cuenta q ahora lo instale en una carpeta q se lllama foro

¿Has creado otra bbdd? Ahora el usuario tiene permisos para acceder a la bbdd, pero no al server. Como tienes un host gratuito a veces los servers tienen distinta dirección.

listo ya lo arregle todo, lo unico q no encuentro es la traduccion al español para la 3.7.1 y me parece q mcloud la habia hecho pero noc de dodne sacarla, tu sabras?

jeje gracias debe ser q no he dormido para poder hacer el foro 😀

problemas simples de configuracion de el config.php de el vbulletin 😀

que bajon no puedo poner la antigua base de datos porq em dice q el lenguaje no existe o algo asi, alguien sabe porq sera, me deice q hay problemas con class_core.php la verdad ni idea q hacer.

Otra cosa para poner la base de datos antetior y q funcione tengoq subir mi antiguo ftp?

Atrás