Base de datos de películas/series en español latino.

• Autor Autor Jonaxhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonaxhs

Jonaxhs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas alguno de ustedes conoce alguna base de datos donde pueda tomar enlaces de incrustación de películas en español latino?
Bueno hace algún par de días estoy trabajando en este proyecto, cabe mencionar que aun falta muchísimo contenido pero tratare de ir subiendo contenido todos los días. Les dejo una captura de la web que sera publica.
Si alguien quiere aportar contenido por favor póngase en contacto conmigo seria de mucha ayuda.
Captura de pantalla 2021-11-06 201513.webp

Les dejo el enlace para que vallan viendo el avance de la pagina conforme pasan los días.

cual es el servidor premium donde subes las películas?

Avast salta al entrar a algún link del video, detecta un script troyano.

Tienes un servidor bueno , reproduce rápido, cuál es el que usas. Está buena tu página

Ese un servidor propio bro
Guay, va bastante bien y rápido, cuando dices propio es hecho por ti o contratado, si lo has contratado me gustaría saber donde contratarlo. Respecto a una base de datos no creo que haya, tendrás que ir por páginas haciendo tu db o puede que alguien tenga la suya propia y la venda!

Guay, va bastante bien y rápido, cuando dices propio es hecho por ti o contratado, si lo has contratado me gustaría saber donde contratarlo. Respecto a una base de datos no creo que haya, tendrás que ir por páginas haciendo tu db o puede que alguien tenga la suya propia y la venda!
Si es muy rápido, realmente me sale gratis. Es un método que utilizo pero en cualquier momento como todo puede caer

Si es muy rápido, realmente me sale gratis. Es un método que utilizo pero en cualquier momento como todo puede caer
Qué interesante, puedes compartir ese método? Yo tengo app para sitio de pelis y series, pero me falta un buen servidor, podíamos unirnos o hacer algo juntos

Vendes el sistema ? Tengo webs donde me seria útil. Si tienes precio me escribes