Base de datos linkbuilding

• Autor Autor cocoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoloco

Gamma
Hola forobeteanos, estoy haciendo una base de datos en un Excel de Drive para hacer link building, y me ha venido a la cabeza que podría ser interesante hacerlo entre todos, a mi no me importa compartirlo con quien me lo pida a cambio de que de vez en cuando la actualiceis, sobre todo con vuestras experiencias con una u otra página (si os han timado, si os prometieron un dofollow y luego os hicieron nofollow, si os han quitado en enlace a los dos meses... o si por el contrario la experiencia fue buenísima y seguis trabajando)...

La estoy haciendo por temática.

Bueno, aqui lo dejo, a lo mejor es una tontería, en cualquier caso yo sigo actualizándola.

Un saludo a todos.

Interesante la propuesta, me uno a la misma, pero no veo el enlace al documento, o talvez lo pasas por MP? Espero tu respuesta

Buena propuesta, el problema es que se llenarian los sitios web de links incluso spam y la lista perdería su valor.

Además creo que buscas sitios para intercambios de reseñas, eso está condicionado a la temática.

Suerte.

Enviado desde mi S3 Mini usando Tapatalk 4

Danimant09 - No hay link, para poder compartirte un documento de drive necesitas tener una cuenta en gmail y pasarme el e-mail.

Victor Manuel- En realidad busco tanto para reseñas como para intercambio de links, quizas tengas razón que se llenaría de SPAM, supongo que luego a la hora de trabajar sobre ella habrá que ir limpiándola y depurando estos sitios...

Era una idea, no se por probar

¿Y no sería mejor compartir algún listado con todas las webs que permiten reseñas en español?

Seguro que ya hay alguien que ha hecho alguna recopilación parecida.

Es buena la iniciativa, cada uno debe manejar su propia lista o base de linkbuilding, seria interesante crear una por temática y el tipo de intercambio que se realizara. Muy buena idea.

Pues lo que nos queda es ponernos de acuerdo para encontrar un sistema con el que organizarnos.

Hay muchos sitios gratuitos en donde puedes hacer enlaces para tu sitio.
¿Como qué necesitan?. Obviamente que las mejores fuentes se mantienen "en secreto" para evitar el abuso de algunos.

Excelente, estoy iniciando hacer la mía.

Me parece buena idea. Si compartimos ganaremos todos.
Te mando un privado

De momento somos tres los que tenemos acceso, si alguien más se anima...

Un saludo

Buena iniciativa, nos interesa! Nos pasas un MP con mas datos?

Saludos, me gustaria tener acceso a la base de datos de webs para linkbuilding, y gracias por el aporte.

Hola, excelente idea como me apunto?

Analizando a la competencia se descubre mas backlinks y reseñas gratis que ni te imaginas xD :encouragement:

Afff aun sigo sin entender eso del linkbuilding hey leido varios tutoriales pero no entiendo sere nob 🙁 alguien un tutorial mas claro por fa

Buena iniciativa, pero no hay como hacer cada quien la vuestra :encouragement:

Suerte de igual manera

haz un link publico asi es mas facil o pasalo a spreadsheet de google docs y los dejas publico xD

Excelente idea, te mande un MP.

Muchas gracias

Me apuntó también. Quiero aportar aunque sea mi grano de arena. Sí queres enviame mas info por MP y vemos como puedo colaborar cocoloco.

Atrás