Base de datos linkbuilding

• Autor Autor cocoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena propuesta te refieres a guardar do-follow links para postear? o para algun software para SEO

saludos

Cuando me pidáis acceso mandarme vuestro e-mail por mp para poder compartirlo.

Saludo

Excelente! me sumo! dejo en privado mi mail para generar un drive y actualizarlo.
Tengo un listado de fuentes de autoridad clasificados por nicho, temática, tipo de enlace a colocar, métricas y nivel de indexación.
No me importaría compartir la data siempre y cuando sea mutuo 🙂

Gracias!

Ahi me llego en compartido en drive. Ahi lo ojeo y le voy agregando fuentes 🙂
Muchas gracias!!!

Hola a todos,

Me gustaría unirme a la iniciativa. Yo soy de los que va guardando como una hormiguita todos los enlaces interesantes que voy encontrando así que creo que algo podré aportar.

Ya te he mandado un privado cocoloco.

Un saludo.

Gracias cocoloco!

Aunque no es lo que me imaginaba, sería más útil si se explicara CÓMO conseguir esos enlaces en esas urls.

Pensaba que la gente aportaría enlaces de este tipo por ejemplo:

Brandsoftheworld.com - Dofollow con tan sólo crear una cuenta y subir el logo de tu web vectorizado.

Etc...

Hola mmedia, está claro que no puede estar hecha al gusto de todos, por eso la he compartido, para que entre todos la mejoremos. Lo que podemos hacer es poner una primera pestaña en la que hagamos las propuesta de mejora para los que se vayan animando lo vayan implementando, yo cuando tengo tiempo lo voy mejorando y no me importa compartir mi trabajo, pero otros mucho entran de vez en cuando, buscan lo nuevo que les interesa y no aportan o aportan sus dos webs nuevas...
Cuando tenga tiempo me ocuparé de inventar algo para quitar los parásitos que no aportan.

Por cierto, que estais todos de editores, así que podeis poner nuevas pestañas, nuevas columnas... lo único que os pido es que no lleneis el documento de Spam.

Espero que entre todos la podamos mejorar.

Un saluduo

Hola a todos,

Yo tengo también bastantes enlaces de calidad por aquí guardados, ¿cómo nos pasamos la lista?, ¿hacemos un grupo privado en Facebook para postear la información?

Saludos

[MENTION=25947]Ekliptico[/MENTION], se está compartiendo un documento en Google Docs.

[MENTION=41818]cocoloco[/MENTION], como lo que yo tenía en mente es un poco diferente estaba pensando en abrir otro tema el foro, sin ánimo de menospreciar esta iniciativa. Y para evitar los "parásitos" se podrían pedir al menos 10 backlinks iniciales del estilo que he compartido antes para dar acceso a la lista.

Es que, sinceramente, no se qué utilidad tiene listar simplemente una serie de blogs o webs por temática si luego no vamos a poder conseguir un enlace en ellos.

mmedia sin problema, es la bbdd con la que trabajo yo, son solo datos, luego hay que currarse contactar con los webmasters o propietarios y pactar el tipo de enlace. Para lo que tu quieres ya existen cientos de bases de datos online que te pueden ser de gran utilidad, yo esque me dedico a conseguir reseñas, intercambios de enlaces sin que sean recíprocos...

Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Atrás