V
vicarlone
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Los "Novatos" son los que menos leen las reglas, los que mayoritariamente se ganan infracciones por eso, los que colocan temas en sitios equivocados y un sin fin de ejemplos... es justamente porque son nuevos, desconocen el funcionamiento del foro. No resulta tan facil que encuentren temas de FAQ y esas cosas, muchos ni siquiera saben lo que es un FAQ...Es cierto es molesto, a mi me da coraje pero entiendo que son novatos, en todo caso, deberia haber una guia para novatos, por ejemplo, una seccion que diga "Novatos" y ahí poner todos los enlaces hacia los post donde hay respuesta a las preguntas mas comunes que se hacen en el foro!
Si les agrada la idea, propongamosla!
Los "Novatos" son los que menos leen las reglas, los que mayoritariamente se ganan infracciones por eso, los que colocan temas en sitios equivocados y un sin fin de ejemplos... es justamente porque son nuevos, desconocen el funcionamiento del foro. No resulta tan facil que encuentren temas de FAQ y esas cosas, muchos ni siquiera saben lo que es un FAQ...
Hay que darles tiempo, y coincido con Paco en que el foro es un lugar de debate y discusion, y esa resulta la mejor forma de aprender para la mayoria... o uds nacieron sabiendo? Yo no, y me mande muchas antes de entender de que se trataban ciertas cosas...
Es cierto es molesto, a mi me da coraje pero entiendo que son novatos, en todo caso, deberia haber una guia para novatos, por ejemplo, una seccion que diga "Novatos" y ahí poner todos los enlaces hacia los post donde hay respuesta a las preguntas mas comunes que se hacen en el foro!
Si les agrada la idea, propongamosla!
categorizar a los novatos no es un poco discriminatorio? o como te sentirias si entraras al colegio y te colocaran en el salon de niños especiales...
estoy de acuerdo con lo que dijo vicarlone
No todo el mundo aprende a freír un huevo a la primera vez.
Aqui a muchos se les olvida que fueron novatos...
si a mi me dicen: "Critica mi blog" yo digo: "me parece bien" no tengo que tener un año en forobeta o un experto programador para contestar esto, es subjetivo el comentario.
Sobre el titulo del post: "Basta de comentarios novatos"
es ofensivo. Saludos
Y no se supone que en un foro hay todo tipo de gente? Y mas con un idioma donde se habla en tantos países, es un Foro supervariado en formas de vida, educación,edades, etc.. , si empezamos a poner secciones discriminatorias como "Novatos", solo porque una élite le molesta que algunos no lleguemos a dar la talla ¿Que vendrá luego?
Y si un post esta repetido, no entréis a leerlo, o no contestar. Pero algunos de esos novatos en verdad no sabemos hacerlo mejor, por eso preguntamos cosas absurdas para unos y complicadas para otros.
Incluso puede que no sepamos usar el buscador bien y no encontremos lo que buscamos.
No todo el mundo aprende a freír un huevo a la primera vez.
Hagamos un poco de filosofía...
Hay tres tipos de novatos:
- Los que son nuevos en un foro.
- Los que saben como funcionan los foros y son nuevos en Forobeta.
- Los que somos novatos toda la vida.
¿Qué determina que un usuario sea novato? El número de mensajes que tiene.
¿Éste número acredita un conocimiento en la temática? No.
PD: Yo por ejemplo ya entré aquí sabiéndolo todo XD (es broma) XD XD XD XD XD
Hagamos un poco de filosofía...
Hay tres tipos de novatos:
- Los que son nuevos en un foro.
- Los que saben como funcionan los foros y son nuevos en Forobeta.
- Los que somos novatos toda la vida.
¿Qué determina que un usuario sea novato? El número de mensajes que tiene.
¿Éste número acredita un conocimiento en la temática? No.
PD: Yo por ejemplo ya entré aquí sabiéndolo todo XD (es broma) XD XD XD XD XD
Otro mas que no leyo el post. Nadie hablo de poner una seccion de ''novatos'' veo que falta comprension lectora.
Bueno ya lo dijo tycoongames123, ya no van a existir los novatos.
Ahora todos van a nacer sabiendo las cosas porque sino se van a molestar los usuarios.
No creo que se algo que se pueda cambiar, pero es muy fácil el "novato" que se quede como lo primero que ve siempre va a ser novato en muchas áreas... el que en realidad tenga ganas de aprender y quiera dedicarse al tema, ese te aseguro que no se va a quedar con lo primero que lee.
Es obvio que van a existir consultar que para uno pueden ser cosas "tontas", pero nadie nació sabiendo. Si vemos cosas erradas, lo ideal seria que digamos que esta mal (si es que de verdad sabemos sobre el tema) y les enseñemos como es realmente... que para eso esta el foro, para aprender y compartir.. 🙂
Entendiste todo al reves carlos. Dije justamente que nadie nace sabiendo las cosas, y que me quejo de los usuarios mas nuevos que andan dando consejos de posicionamiento sin saber nada de eso. No me molestan las preguntas al estilo ''como puedo ganar dinero facilmente''. Me molesta los que dan consejos sin saber, solo eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?