Basta de promesas, webmasters unidos por la verdad

• Autor Autor El huido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que claramente veo aqui es una solucion: (a ver si me toman en cuenta)

Solucion rapida. que su plataforma cpm sea asi:

que el usuario pueda escoger entre sus dos adserver es decir si un usuario quiere seguir con el adserver de RM y si no que escoga el otro adserver in house que tienen. asi podran ver cual les conviene y cual mejor ecpm les da y asi todos feliz con la empresa. En mi caso escogeria RM que con el nuevo adserver se me fue al diablo mi ecpm.
y mi web no ta baneada en RM como me menciono Julita que la quiero mucho besito eh! 🙂

Espero Señorita Julia hague llegar mi solucion a su jefe inmediato. seria una muy buena solucion y todos felices. sobre el net20 seria mejor net10. creo que con lo fallos que han tenido tienen la obligacion de crear un encuestra a los usuarios y que nosotros mismos por mayoria de voto escogieramos el net que se va a pagar.

ah y Besos Julia.

están haciendo esa plataforma por la simple razón que RM banea los sitios warez por lo tanto si tu sitio no es warez puede perfectamente funcionar RM pero si no es warez para eso esta adsense, por lo tanto tu propuesta no aplica en este caso

están haciendo esa plataforma por la simple razón que RM banea los sitios warez por lo tanto si tu sitio no es warez puede perfectamente funcionar RM pero si no es warez para eso esta adsense, por lo tanto tu propuesta no aplica en este caso

claro que se eso. mi sitio es warez pero no fue baneado por RM. en la plataforma de RM mi ecpm no baja de 0.70 en el cambio de adserver mi ecpm es de 0.08 mi sitio es telenovelas online, y mis sitios que no son warez si los tengo con adsense.

El punto es concreto. Solucion tener los dos adserver a sus disposicion del usuario y cual mas le convenga a escoger.

PD: si tu sitio es warez y fue baneado que pena por ti quisas te vaye mejor con el nuevo adserver in house. El mio funcionaba perfectamente con RM.

Por que aplica esta propuesta en este caso por que hay sitios warez que no han sido baneado por RM y les iba mejor con el otro adserver.

bueno a mi se me actualiza cada tanto....... pero lo malo es que ni idea de cuanto voy generando en el mes ya que no me muestra lo generado en total:ambivalence: en fin la verad espero que pronto mejore si muchos aguantamos es por que en su momento adbooth nos funciono de maravilla la esperanza es lo ultimo que se pierde :witless:

claro que se eso. mi sitio es warez pero no fue baneado por RM. en la plataforma de RM mi ecpm no baja de 0.70 en el cambio de adserver mi ecpm es de 0.08 mi sitio es telenovelas online, y mis sitios que no son warez si los tengo con adsense.

El punto es concreto. Solucion tener los dos adserver a sus disposicion del usuario y cual mas le convenga a escoger.

PD: si tu sitio es warez y fue baneado que pena por ti quisas te vaye mejor con el nuevo adserver in house. El mio funcionaba perfectamente con RM.

Por que aplica esta propuesta en este caso por que hay sitios warez que no han sido baneado por RM y les iba mejor con el otro adserver.

Si tu sitio es warez, tarde o temprano te terminara baneando RM

ojala todo vuelva a la normalidad hoy o mañana...

Yo la verdad solo espero que paguen pronto, ya solo quedan 5 dias habiles quitando sabado y domingo para que termine julio y ni un solo usuario ha posteado que ya recibió pago, saludos

Cierto eso también falta ver, si a alguno ya le pagaron por favor que lo comente para saber si ya están pagando porque según adbooth empezaron los pagos desde el día 20 y tomando los días que ya pasaron desde ese día alguno ya tendrá su pago no?

a mi me figura pagado pero no me llego nada a la cuenta de payal supongo que estaran pagando

si me han pagado, pero desde hace días no he ganado ni un centavo con las impresiones que tengo...

El tipo se viene a quejar pero no dice de quien se queja. 😕

Este otro tipo debe aprender

dejen de ser precoses, lo que vale son las ganancias a final de mes, como ya dijeron se solucionara y si este mes terminas con ganancias intolerables pues te vas sin tanto show. por lo menos yo estoy contento con adbooth todavia.

dejen de ser precoses, lo que vale son las ganancias a final de mes, como ya dijeron se solucionara y si este mes terminas con ganancias intolerables pues te vas sin tanto show. por lo menos yo estoy contento con adbooth todavia.

Que equivocado estas, lo que vale es la ganancia en el momento que tu quieras verlo, se nota que estaras pendiente de poco y que un euro mas o menos te da igual y si estas contento no se para que hablas de los demas, callate mejor.

Adbooth paga una miseria, por eso lo deje de usar :sorrow:

A ver, yo creo que el usuario el huido tiene razon TOTALMENTE , yo hace tun par de semanas atras puse captura de mis impresiones y de mis ganacias , las cuales eran IMPRESIONES 92 Mil y poco y 0,00 GANACIA, con eCPM 0,00, con lo cual Julia de Adbooth me dijo que NO DEBO DE HABER TENIDO CONVERSIONES, lo raro de todo es que cualñquier empresa aunque no hagas conversiones algun centimo te paga, iguAl yo antes del problema de migracion teias esa misma cantidad de impresiones ,algunos dias mas otros menos y siempre minimo 3 dolares me llevaba, pero segun JULIA mis usuario no han hecho mas clicks ni conversiones. ES RARISIMO.

Por otra parte tampoco se pueden ver los reportes diarios ni clicks ni NADA , que RARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS.

Que equivocado estas, lo que vale es la ganancia en el momento que tu quieras verlo, se nota que estaras pendiente de poco y que un euro mas o menos te da igual y si estas contento no se para que hablas de los demas, callate mejor.

en que cambia? a final de mes te pondran las estadisticas claras de impresiones y $$ haces cuentas y si te sale rentable sigues sino pues te vas sin joder tanto. si la empresa continua es porque hay usuarios a los que si nos funciona bien, si el problema fuera tan grave ya todo el mundo hablaria mal pero por el momento no conosco ninguna web mejor que adbooth. tanto lio pero los que dicen que paga miserias no dicen con que sistema ganan la millonada que deben ganar xD.

a todo esto sigo insistiendo que las impresiones son lo de menos, vas a tu analytics, revisas tus visitas unicas y con eso puedes pretender un estimado de ingresos. las impresiones valen caca.

A mi me va decentemente con adbooth, mejor que con adjal, no por que tu estes obteniendo malos resultados ya es el fin de una empresa.

yo soy uno de los afectados solo estoy esperando que terminen su migracion y ver mis verdaderos resultados saque tikec me respondieron y no me convence lo que me dijeron asi que solo esperare hasta que sea estable y dare mi veredicto final YO NO ESTOY PARA REGALAR ME COSTO MUCHO TENER VISITAS Y POR UN ERROR DE ELLOS QUE ME VENGAN A DECIR QUE NO CONVIERTES O TUS ANUNCIOS ESTAN MAL COLOCADOS SE LIMPIAN LAS MANOS y vuelvo a insistir todo esto comenzo desde que iniciaron la migracion.

yo estoy preocupado ya que en mi panel aparece la factura como si estubiera pagada pero en mi paypal no me llego nada ya mande un msj y me respondieron pero no me dieron una respuesta en concreto espero no tener problemas con el pago se que no es mucho pero me sirve para reinvertir en mi web

en que cambia? a final de mes te pondran las estadisticas claras de impresiones y $$ haces cuentas y si te sale rentable sigues sino pues te vas sin joder tanto. si la empresa continua es porque hay usuarios a los que si nos funciona bien, si el problema fuera tan grave ya todo el mundo hablaria mal pero por el momento no conosco ninguna web mejor que adbooth. tanto lio pero los que dicen que paga miserias no dicen con que sistema ganan la millonada que deben ganar xD.

a todo esto sigo insistiendo que las impresiones son lo de menos, vas a tu analytics, revisas tus visitas unicas y con eso puedes pretender un estimado de ingresos. las impresiones valen caca.

Penoso cuando la gente no quiere entender, en fin, saludos

Atrás