BB Code MP3

Jazzi Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2008
Hola he probado dos BBcodes para MP3 de la pagina oficial de vbulletin y no me funcionan en la version 4.0.3 de mi foro.

El caso es que pongo bien el codigo, y todo lo necesario en la raiz de mi servidor y en el administrador de BB codes funcionan, oigo perfectamtente el MP3, pero al postear insertando el bbcode no funciona, me sale siempre el error de "file not found".

Alguien me podria decir que puede estar ocurriendo o si hay algun otro BB Code que esté operativo para la ultima version de vbulletin??

Gracias anticipadas.

Saludos.

Jazzi

Alfa
Desde
24 Oct 2008
Hola Jazzi.

¿Podrías por favor indicarnos los códigos BB que has utilizado?.

Quieres que copie el codigo que he puesto o que te diga el BB code que he puesto de la pagina oficial?, he probado dos, te lo digo por no postear nada inconveniente y no saltarme ninguna norma.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por favor indica el código BB que has colocado, de ser posible, un enlace hacia el tema en vBulletin.org.

Jazzi

Alfa
Desde
24 Oct 2008
Por favor indica el código BB que has colocado, de ser posible, un enlace hacia el tema en vBulletin.org.

Bueno el que al final he colocado es este: BB Code MP3 Player (postion bar, volume control, play, pause, id3...), New: Popup - vBulletin.org Forum Como digo anteriormente en el administrador de BB codes está todo bien colocado, sale perfectamente y se oye, pero al postear un MP3 no se oye, lo unico que sale es esto:

Ver el archivo adjunto 3569

A ver si me puedes echar un cable, vale??, gracias anticipadas.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
hay alguna manera de usar ese reproductor pero con URL ajenas ? es decir yo tengo un embed de una pagina donde subo musica pero el reproductor que da esa pagina es feo xD existe alguna manera de cambiarlo por la que muestran en vb.org ?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Gracias eso me estaba imaginando, y creo que con algunos otros va a pasar lo mismo hasta que lo solucionen, aqui teneis un BB code que se llama expando que tampoco me funciona en la version 4.0.3

A mí el expando me funciona perfectamente en 4.0.3

Jazzi

Alfa
Desde
24 Oct 2008
A mí el expando me funciona perfectamente en 4.0.3

Vaya pues puedes decirme que pasos has seguido exactamente, porque repito que yo veo el BB code correcto en el administrador, pero a la hora de postear no, y he editado la plantilla corrrespondiente, si no es mucho pedir puedes ayudarme porque ese BB code me interesa bastante, gracias.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Te dejo captura de la información del bbcode y la edición de la plantilla que tengo. También tienes que haber subido un .js por ftp, en este post está todo explicado y está el archivo para descargar si no lo tienes: http://www.vbhispano.com/foros/f99/bbcode_imagen_expando-17073/

Captura bbcode:

vb81.jpg

Edición de la plantilla headinclude al final del todo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript" src="expando.js">

/* Expando Image Script ©2008 John Davenport Scheuer
   as first seen in http://www.dynamicdrive.com/forums/
   username: jscheuer1 - This Notice Must Remain for Legal Use
   */

</script>

Espero que te sirva :)

Jazzi

Alfa
Desde
24 Oct 2008
Pues compañero te lo agradezco, lo tengo todo igual y a mi no me funciona, ya te digo que en el administrador veo la imagen correctamente, al postear me sale esto:

http://img718.imageshack.us/img718/2...4864039626.jpg" width="100" height="100">

Hablo de la version VB 4.0.3 PL1

No se por donde pueden ir los tiros.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Mmmm, yo tengo la vb 4.0.3, no la 4.0.3 PL1... Quizá sea un bug del PL1 ¿o ya te fallaba antes de actualizar eso?

Soy compañera :p.

Jazzi

Alfa
Desde
24 Oct 2008
Mmmm, yo tengo la vb 4.0.3, no la 4.0.3 PL1... Quizá sea un bug del PL1 ¿o ya te fallaba antes de actualizar eso?

Soy compañera :p.

Perdon compañera, que bruto soy, jajajaja, lo he probado con esta version, no con la anterior, y puede ser que tengas razon puesto que el bbcode del mp3 tambien me falla y ya me dijeron que es un bug, pues nada a esperar que lo tapen, muchisimas gracias.

Jazzi

Alfa
Desde
24 Oct 2008
Me contesto a mi mismo, ya tengo solucionado el problema del BBcode MP3 y del expando en la version VB4.03PL1.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Si puedes explica cómo lo solucionaste por si llega otro con el mismo problema ^^

Jazzi

Alfa
Desde
24 Oct 2008
Si puedes explica cómo lo solucionaste por si llega otro con el mismo problema ^^

Asi lo he solucionado:

En el administrador de BBcodes he puesto las siguientes opciones en YES en vez de NO:

Ver el archivo adjunto 3599

Y de momento funcionan perfectamente, no se si mas adelante habrá que cambiar estas cosas o que, pero asi lo he dejado, tanto para un BBcode como para el otro, y me da que los que no funcionen van a tener que está de la misma manera.

Saludos.

ZoroRoronoa

Delta
Desde
30 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jazzi, y por que no nos compartes que hiciste para solucionarlo, para poderlo usar nosotros tambien!

Un mod borrelo porfavor!

Jazzi

Alfa
Desde
24 Oct 2008
Creo que lo he explicado arriba, pero si necesitas mas explicacion pues dime que quieres saber.

Saludos.