BBcodes y Smiles

Zicoxy3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2008
Hola, he buscado pero no he encontrado....
Tengo un pequeño problema con las "cajas" de texto de respuesta rápida y al editar un post, no aparecen ni bbcodes que yo he añadido ni caritas de estado ni iconos de mensaje.
Me aparecen los predefinidos, sin embargo en la de "crear tema", si aparecen bien.
Otra duda aprovechando el post, como se añade una segunda línea de bbcodes, debajo de la "original"

Y otra que se me ha ocurrido.... el fondo de la caja del post, donde estan los bbcodes... como se cambia de color??

Gracias...

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Otra duda aprovechando el post, como se añade una segunda línea de bbcodes, debajo de la "original"

Te refieres al NAVBAR?

Otra cosa, cual es tu pagina para asi ver mejor el problema?

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
No no no, el navbar es otra cosa querido Blackz. El se refiere a la línea de imágenes del editor.

Que te salgan solo las imágenes predefinidas puede ser que solo tengas como límite que se muestren una cantidad igual al número de imágenes que trae vbulletin. En admincp, opciones de vbulletin puedes cambiar ese número. Quizás allí te aparezcan las otras.
Te recomiendo dejar estas opciones:

Habilitar Controles de Formateo de Mensajes >>> ponle a todas Habilitar controles standard y Wysiwyg

Caritas en Total en la Lista de Caritas >> un número mayor al que venga por defecto

Lo de crear otra fila de Bbcodes debajo del que viene no se como hacerlo, aunque también me interesaría a mí. Quizás después le eche un vistazo a eso ;)

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Tengo asignada en todos los fomatos de mensaje "habilitar controles standart y wysiwyg", pero me aparece lo mismo.
Aqui en esta pagina, en la respuesta rapida, aparecen las opciones de alineacion, texto, la fuente y el tamaño, color y un boton con caritas.... aparte de los bbcodes de enlace, email, imagen, etc...
A mi me aparece lo que viene por defecto, lo rodeado en rojo
3830161.JPG

En la imagen de arriba, me gustaria cambiar el color del circulo azul, de esa parte (todo el marco, logicamente)

En cuanto a los bbcodes, con la segunda linea me refiero a esto: (los he borrado pk es de otro foro)
5043482.JPG

Y ya que estamos... como se hace el boton de las caritas que teneis aqui?? me gusta mucho....

Ya se que me estoy pasando..... ;)

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Mmmm según entendí quieres cambiar el color de fondo del editor ¿no?
Eso se cambia en las opciones de tu estilo, en plantillas comunes: allí al final salen los colores para modificar el editor de texto.

En cuanto a la segunda imágen: ¿estás seguro que es vbulletin? a mi me parece que ese es otro tipo de foros. Aunque si se puediiése hacer sería genial.

Para poner el boton de las cartias puedes usar un hack que te lo permite, y se llama Smilies in Quickreply
Si lo que querías era cambiar la "imágen" de las caritas solo debes poner una imágen con el mismo nombre en la carpeta EDITOR del skin que estés ocupando y reemplazar la que ya estaba.

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Ok, gracias. probaré lo que me has dicho.
La imagen del foro con las 2 lineas de bbcodes si es vbulletin y oficial, claro....

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005