Bbtv ofrece 90% de ganancias?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola la network me ofrece un 90 % de ganancias, es un canal de tops que opinan? me han eviado mensajes en varias ocaciones distintas personas

Última edición:
Investigala bien amigo nada mas debes tener tus precauciones y ingresar con un monto bajo para la inversión :witless:

Si hasta ahora estuviste sin network te diría que no te conviene, salvo que los beneficios que te ofrezcan te sean muy útiles como la biblioteca de audio, epoxy, un manager, posibilidad de contratos de publicidad, etc. si no deberías de seguir con adsense (si es que estas con eso ;D).

Estarías dispuesto a perder un %10 a cambio de que? Tu contenido sino te da problemas debes continuar tu camino. Cuidado con los contratos, porque las networks te pueden tomar de rehén si el dia de mañana no quieres trabajar con ellos, contrato = adios libertad!

Si te dan beneficios como protección ante denuncias por derechos de autor (que aveces se pasa al hacer tops) puede ser una buena opción, pero primero debes leerte muy bien el contrato.

Si te dan beneficios como protección ante denuncias por derechos de autor (que aveces se pasa al hacer tops) puede ser una buena opción, pero primero debes leerte muy bien el contrato.

Yo creo que esa sería la mejor ventaja, y BBTV es seria y cuenta con varios reclutadores que hablan español.

Yo creo que esa sería la mejor ventaja, y BBTV es seria y cuenta con varios reclutadores que hablan español.

yo no me he unido por que muchos dicen que son mas las desventajas que las ventajas de unirse a una network, entre ellas perder ese 10%, ademas de que no pagan por wester union si so solo por paypal y aca en Colombia no se puede retirar por paypal, bueno, ,,,eso de que me protejan contra los derechos de autor estaria bien, pero no se como decirles eso...xd

Ten mucho cuidado con ese tipo de ofertas, la mayoría son estafas premeditadas, saludos.😛7:

Quedate con adsense anda, esa network te mete contrato de 3 años y si lees sus terminos dice que pierdes los derechos sobre tu contenido o algo por el estilo, que no se muy bien que significa pero seguro que nada bueno xD

Quedate con adsense anda, esa network te mete contrato de 3 años y si lees sus terminos dice que pierdes los derechos sobre tu contenido o algo por el estilo, que no se muy bien que significa pero seguro que nada bueno xD

Que digan que pierdes derecho sobre tu contenido, significa eso mismo, que pierdes derecho sobre tu contenido.

si llegas a ganar 1000 dolares tendras que darles 100 dolares, si ganas 3000 tendras que darles 300 dolares.

como yo soy tacaño 😕😕 me quedo con adsense.
me dolería darles hasta 50 dolares, ese dinero puedo invertirlo en algo en internet o regalarlo, pero no a ellos.

Que digan que pierdes derecho sobre tu contenido, significa eso mismo, que pierdes derecho sobre tu contenido.

Entonces ya que queda confirmado, ni de coña se unan xD

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] es verdad que BBTV se queda con los derechos del contenido?

Jajajajajaja no inventes "si lees sus terminos dice que pierdes los derechos sobre tu contenido o algo por el estilo", en ninguna parte dice eso.

Te mandan un contrato, LO LEES y si no estás de acuerdo con cierta cláusula les comentas y te las cambian en minutos.

Lo de los 3 años es un mito, en mi caso firme por un año en los dos canales que tengo con ellos. Si en el contrato dice 40 o 200 años, simplemente les dices que quieres firmar por 6 meses y pueden cambiar la cláusula al plazo de permanencia que tú decidas. El tema es que muchos ni siquieran se toman 15 minutos para leer lo que están firmando.

Yo lo lei por eso mismo lo digo, para que perder el tiempo inventandome algo xD

Tengo un canal con adsense y quisiera unirme a bbtv algun recluiter que me ofrezca el 90. 10 de revanue para mi canal

[MENTION=51346]Akela[/MENTION]:encouragement:

Eaeaea yo espiko spanish jajjaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

JAMÁS nos quedamos con los derechos de NINGÚN canal.
Justamente el contrato tiene una aclaración que vos sos el único responsable del contenido que producis, los tiempos etc etc.
BBTv te da una serie de servicios por el cual recibe un % de revenue.

Con respecto a los tiempos otro bolazo... mucho flash gordon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro