Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te dan beneficios como protección ante denuncias por derechos de autor (que aveces se pasa al hacer tops) puede ser una buena opción, pero primero debes leerte muy bien el contrato.
Yo creo que esa sería la mejor ventaja, y BBTV es seria y cuenta con varios reclutadores que hablan español.
Quedate con adsense anda, esa network te mete contrato de 3 años y si lees sus terminos dice que pierdes los derechos sobre tu contenido o algo por el estilo, que no se muy bien que significa pero seguro que nada bueno xD
Que digan que pierdes derecho sobre tu contenido, significa eso mismo, que pierdes derecho sobre tu contenido.
Quedate con adsense anda, esa network te mete contrato de 3 años y si lees sus terminos dice que pierdes los derechos sobre tu contenido o algo por el estilo, que no se muy bien que significa pero seguro que nada bueno xD
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] es verdad que BBTV se queda con los derechos del contenido?
Jajajajajaja no inventes "si lees sus terminos dice que pierdes los derechos sobre tu contenido o algo por el estilo", en ninguna parte dice eso.
Te mandan un contrato, LO LEES y si no estás de acuerdo con cierta cláusula les comentas y te las cambian en minutos.
Lo de los 3 años es un mito, en mi caso firme por un año en los dos canales que tengo con ellos. Si en el contrato dice 40 o 200 años, simplemente les dices que quieres firmar por 6 meses y pueden cambiar la cláusula al plazo de permanencia que tú decidas. El tema es que muchos ni siquieran se toman 15 minutos para leer lo que están firmando.
Yo creo que esa sería la mejor ventaja, y BBTV es seria y cuenta con varios reclutadores que hablan español.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?