Caida del 90% en vistas y ganancias en mi canal

• Autor Autor Marihuanero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marihuanero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me encuentro un poco desesperado.... Mi canal a perdido el 90% de las vistas y el 90% de las ganancias desde el dia 25... Es una locura.... Quiero saber si solo me pasa a mi? El canal sigue intacto todo esta bien los suscriptores suben normal ya tengo 17k suscriptores pero las ganancias y las vistas de pagina e impresiones se fueron abajo desde el 25 sin motivo alguno, mis videos siguen monetizando la gente los comenta etc todo full menos las ganancias las vistas de pag e impresiones

Es muy raro lo que te sucede colega, comenta mas. (como que acción realizaste en este ultimo mes que aya desencadenado)

Es muy raro lo que te sucede colega, comenta mas. (como que acción realizaste en este ultimo mes que aya desencadenado)

Nada, ninguna accion, tengo todo muy bien controlado aqui dejo analitycs Sin título.webp

¿sigues manteniendo la misma duración de tus vídeos? ¿son más cortos de lo normal? ¿la gente los mira completos?

¿sigues manteniendo la misma duración de tus vídeos? ¿son más cortos de lo normal? ¿la gente los mira completos?

Si, acabo de darme cuenta de algo y es que antes para ver cuanto iba ganando en adsense le daba en informes comunes - productos y en la ventana de productos salian las ganancias, ahora cuando le doy hay me redirije a informe nuevo aunque todo sigue igual menos las ganancias q bajaron