Aporte Bender en la verificación de Bots

• Autor Autor Megaleyenda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Megaleyenda

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El men que hizo la imagen de bender furioso verificando si uno es un bot deberian de aumentarle el sueldo jeje felicitaciones son los mejores

bender.webp

Me gusto mucho el diseño y que no tarda mucho en el proceso de verificación. Ojalá y se pudiera encontrar un plugin para wordpress parecido para añadirlo a las webs de alto tráfico.

Aguante Futurama.

Si esta Genial. llamativo a la vista e impactante a la primera vez.

Me gusto mucho el diseño y que no tarda mucho en el proceso de verificación. Ojalá y se pudiera encontrar un plugin para wordpress parecido para añadirlo a las webs de alto tráfico.
es solo recaptcha de google, con un bonito diseño... puedes ver tutoriales o plugin en: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=block+traffic+recaptcha+wordpress
o si usas los dns de cloudflare, activas el modo ataque, y pide captcha a los usuarios que acceden.

Era mi antigua foto de perfil :v

Bender Made in Mexico!!

la verdad lo vi muy bonito que forobeta se preocupe de eso aunque sea un simple recapcha esta muy bien hecho y me encanta que sea un tema alucivo a un robot esta increible y concuerdo contigo en eltema de subirle el sueldo a ese men. gracias y buenas noches

La primera vez que la vi me asuste jajajaja pense que ya se habian metido a mi red.

Bender, el mejor xd

Todavía me acuerdo como era el anterior diseño de la página que era más simple. Pero con este re-diseño quedo cool.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás