Video Selfie Facebook nueva verificación !

K

Kripto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
han notado la nueva verificacion que esta pidiendo Facebook?

estan empezando con cuentas aleatorias en USA y otros territorios

se acaba la venta de cuentas con esto?

alguna solución si son cuentas Fakes?

esto seguro es a raiz de los escandalos politicos, granjas de bots, y denuncias de ciber acoso

con eso ya se viene venir el fin de la venta de cuentas de redes sociales

1788898873033.webp

ese ya tiene tiempo ahora pide que escanies el chip que viene en el pasaporte!!!
1788901543327.webp

han notado la nueva verificacion que esta pidiendo Facebook?

estan empezando con cuentas aleatorias en USA y otros territorios

se acaba la venta de cuentas con esto?

alguna solución si son cuentas Fakes?

esto seguro es a raiz de los escandalos politicos, granjas de bots, y denuncias de ciber acoso

con eso ya se viene venir el fin de la venta de cuentas de redes sociales

Ver el archivo adjunto 1666339
Lo puedes hacer con tu cara pero en el documento lo subes editado con tu cara pero con los datos que figura en el perfil

complicado, hasta para crear las cuentas lo piden ahora, no solo al ingresar a cuentas antiguas...
Lo puedes hacer con tu cara pero en el documento lo subes editado con tu cara pero con los datos que figura en el perfil

Ya es viejo eso bro

eso es muy viejo ya y no afecta la venta de cuentas esto ocurre cuando compras cuenta de mala calidad o que no fueron calentadas lo suficiente antes de la venta

tengo mi cuenta personal y lo mismo me aparece, raro

eso es una oleada ahorita me sale en mi mayoria de perfiles originales hasta de familiares que tienen años con el

Eso esta muy bien ya existen muchas personas locas que crean cuentas para difamar a otros o simplemente vigilar lo que hace el otro o que publica el otro así se acaba eso por ejemplo en mi país y cuidad existen gente payasa consultas niñitas vestidos de blancos ayudados por funcionarios para difamar pero esta muy bien por culpa de esta gente payasa de mi país que se hecharon la paj.. Ellos mismo de tanta loquera y mandado gente a otros paises para difamar esta muy bien por facebook Punto pa facebook en este caso! por otro lado los sucios metedores de pata por culpa de esa gentesita esta pasando todo esto culpa de esa gente paju..... que se creen influencers

Eso esta muy bien ya existen muchas personas locas que crean cuentas para difamar a otros o simplemente vigilar lo que hace el otro o que publica el otro así se acaba eso por ejemplo en mi país y cuidad existen gente payasa consultas niñitas vestidos de blancos ayudados por funcionarios para difamar pero esta muy bien por culpa de esta gente payasa de mi país que se hecharon la paj.. Ellos mismo de tanta loquera y mandado gente a otros paises para difamar esta muy bien por facebook Punto pa facebook en este caso! por otro lado los sucios metedores de pata por culpa de esa gentesita esta pasando todo esto culpa de esa gente paju..... que se creen influencers
Totalmente de acuerdo hermano, ya era hora que pusieran orden porque aquí en mi zona hay unos grupitos ociosos que andan con celulares grabándolo a uno hasta cuando va a comprar el pan, creando perfiles falsos nada más para meter cizaña y sabotearle la vida al que sí trabaja honradamente. Creen que uno no se da cuenta de sus tramoyas ridículas compinchados con gente de afuera para inventar chismes en páginas fantasmas, pero ojalá les bloqueen todo de una buena vez; bien hecho por la plataforma que les exija el video selfie a ver si dan la cara esos payasos que se la tiran de intocables detrás de una pantalla y después andan llorando diciendo que los hackearon cuando se les devuelve su propia porquería.

Esto es viejísimo, pero la mala suerte que han tenido amigos es que su perfil es 100% real y uso personal, y cuando lo bloquean aunque añada su DNI y cara para desbloquearla, está como bug porque nunca lo desbloquean, nuevamente le pide los mismos pasos, como un bucle, y aunque se hable con soporte, no son muy profesional y dice que enviarán al departamento correspondiente, pero que es solo E-mail y puede durar 15 días hábiles y nunca se soluciona.

Totalmente de acuerdo hermano, ya era hora que pusieran orden porque aquí en mi zona hay unos grupitos ociosos que andan con celulares grabándolo a uno hasta cuando va a comprar el pan, creando perfiles falsos nada más para meter cizaña y sabotearle la vida al que sí trabaja honradamente. Creen que uno no se da cuenta de sus tramoyas ridículas compinchados con gente de afuera para inventar chismes en páginas fantasmas, pero ojalá les bloqueen todo de una buena vez; bien hecho por la plataforma que les exija el video selfie a ver si dan la cara esos payasos que se la tiran de intocables detrás de una pantalla y después andan llorando diciendo que los hackearon cuando se les devuelve su propia porquería.
Mira ya que comentas eso yo llegue a vivir eso hasta mas jajaja "muchos payasos" unidos fuera y dentro del país solo por mujeres que le viven montando cachos yo ni les pero lo que si me afecta es quienes son los responsables al ver la puñalada de quienes logran todo este tipo de cosas "hermanos" y "familiares" que uno ayudo.

Ya llegar a esos extremos es de gente enferma que se sienten aludidos por uno así uno no tenga nada pero uno destaca jaja "sin cadenitas de oro"

Última edición:
tengo mi cuenta personal y lo mismo me aparece, raro
van a pedir esa verificacion gradualmente a todas las cuentas, nuevas o antiguas hasta que tengan la seguridad de que saben quien es el dueño de todas las cuentas Facebook, tambien lo haran otras plataformas si quieren seguir funcionando para cumplir las nuevas leyes ya que no solo personas del comun se ven afectadas con perfiles falsos sino tambien personalidades, politicos, etcétera

van a pedir esa verificacion gradualmente a todas las cuentas, nuevas o antiguas hasta que tengan la seguridad de que saben quien es el dueño de todas las cuentas Facebook, tambien lo haran otras plataformas si quieren seguir funcionando para cumplir las nuevas leyes ya que no solo personas del comun se ven afectadas con perfiles falsos sino tambien personalidades, politicos, etcétera
Cierto ahora si van a vigilar a esos políticos funcionarios a todo el mundo jajajajajaja Pero bue... Para algunos es un punto bien para otros un punto malo ya depende de cada quien como lo vea.

Yo lo que diré es que es lo mejor así porque hoy en día hay que cuidarse por ejemplo en mi caso en mi país existen gente payasa de blancos consultas niñitas pichadores que mal ponen a las personas llegan muy lejos hasta inventan que uno es del otro bando solo porque uno trata a todo el mundo por igual sin discriminar se los digo por experiencia me han querido mal poner pero uff organizados todos uniditos jajajaja hasta conseguir personas con las misma estatura que yo haciéndose pasar por mi "supuestamente" para grabar sus videos locos sabiendo yo todo pero bueno jajajajaja son muy "tremendos" estos personajes que se visten de blanco adoradores de la sin verguenzuraaaaaaa Abortadores de niñitos. Así como comenta el amigo VortexMind jaja

Última edición:
Atrás