Beneficiario diferente al de la cuenta

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tuve un problema con mi banco, y tuve que eliminar la cuenta, como me es difícil abrir otra en estos días y el dinero en esa cuenta me urge, pensé en meter otro beneficiario ¿Qué pasa si meto la clabe de mi esposa, o hermano o algún familiar? ¿Alguien cobra con un beneficiario diferente al nombre de la cuenta?

Actualmente no es posible en AdSense cambiar el beneficiario a una persona distinta del titular de la cuenta. Es imperativo que el nombre del beneficiario sea igual al nombre registrado en tu banco. Si quieres utilizar la cuenta de tu esposa, hermano, u otro familiar, ellos tendrían que abrir su propia cuenta de AdSense independiente y solicitar la monetización.

Tuve un problema con mi banco, y tuve que eliminar la cuenta, como me es difícil abrir otra en estos días y el dinero en esa cuenta me urge, pensé en meter otro beneficiario ¿Qué pasa si meto la clabe de mi esposa, o hermano o algún familiar? ¿Alguien cobra con un beneficiario diferente al nombre de la cuenta?
Depende el banco, por ejemplo, aqui en el continente europeo las transferencias se hacen mediante IBAN. Si tu envias un pago a un IBAN incluso si el nombre no coincide o es otro nombre, el dinero llega igualmente a esa dirección. Wise es un ejemplo, Revolut, y Zen bank.

En méxico probablemente los números bancarios son diferentes y quizás no sea buena idea enviar dinero a las direcciones de tus familiares con un nombre distinto. Ya que no tengo claro como se manejan allá con las transferencias

Depende el banco, por ejemplo, aqui en el continente europeo las transferencias se hacen mediante IBAN. Si tu envias un pago a un IBAN incluso si el nombre no coincide o es otro nombre, el dinero llega igualmente a esa dirección. Wise es un ejemplo, Revolut, y Zen bank.

En méxico probablemente los números bancarios son diferentes y quizás no sea buena idea enviar dinero a las direcciones de tus familiares con un nombre distinto. Ya que no tengo claro como se manejan allá con las transferencias
Yo tampoco, pero luego en "beneficiario" al hacer una transferencia y no sé o no pregunté el nombre, pongo "X" y siempre llega, así que no tengo idea XD

Yo tampoco, pero luego en "beneficiario" al hacer una transferencia y no sé o no pregunté el nombre, pongo "X" y siempre llega, así que no tengo idea XD
Seguramente les da igual el nombre, solamente les podría afectar si el que envió el pago a esa dirección presenta una denuncia o reclamación que haga que tu banco investigue cómo llegó y a que nombre.

Pues mi hermano tiene una cuenta adsense (el ya no la usa, pero yo tengo unos bloques para que no se desactive) en la que el dinero me lo depositan a mi cuenta de banco.
Esto tiene ya tiempo, no se si ahora haya alguna restricción. Pero en mi caso no ha habido problemas (igual pago impuestos por esa cuenta, ya que me pagan a mi)

En Perú si llega independientemente del nombre

Atrás