beneficio de comprar dominio expirado??

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, tengo una duda e visto que algunos usuarios comprar dominios ya expirados, y pues me preguntó cuál sería el beneficio de comprar alguno y las desventajas que podrían tener.

Gracias!!

Buenas betas, tengo una duda e visto que algunos usuarios comprar dominios ya expirados, y pues me preguntó cuál sería el beneficio de comprar alguno y las desventajas que podrían tener.

Gracias!!
Ventajas es que tienen un PA y DA, desventaja es que aveces los dominios son penalizados.

Como podría saber si un dominio está penalizado??
Lo que yo hago es revisar su historial y ver si indexa, si no lo hace es por que fue penalizado.

Deben ser varios métodos para revisar, pero yo utilizo lo cual mencioné.

Lo que yo hago es revisar su historial y ver si indexa, si no lo hace es por que fue penalizado.

Deben ser varios métodos para revisar, pero yo utilizo lo cual mencioné.
Algun tutorial para eso ?

Pues que te haces con su fuerza e historico.

el beneficio es para la empresa que te los vende...

Gracias!!
Pues es una lotería... hay algunos que parece van a ser buenísimos y al poco penalizados...y al contrario.
Lo que tienes es que mirar que no fueran penalizados de golpe con alguna herramienta SEO, que su contenido fuera legal, etc...

Yo voy sobre el 50% unos buenos y otros malísimos... ahora, la clave está en lo que vas a pagar por ellos... que a veces es mucho y otras veces es nada.

Atrás