Recuperar artículos de un dominio expirado.

• Autor Autor José Rebollar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Rebollar

José Rebollar

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, compañeros. Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar el contenido/artículos de un dominio expirado, ya que me gustaría realizar una web automática con los títulos de esta. Saludos y gracias.

Hola, normalmente los host dan periodo de gracia para poder acceder a tus archivos (mas no por la url), puedes intentar ingresar.

puedes mirar si en wayback machine se almacenó algún capture del dominio que quieres rescatar con sus estructura y articulos, lo que no se es si eso lo puedas automatizar para traer todo desde allá

Gracias por sus respuestas. Me refiero a crear un sitio/blog que ya haya expirado hace un tiempo y recuperar los antiguos artículos que llevaba, para aprovechar el DR y/o Backlinks del dominio. Disculpen, no me expliqué bien.
puedes mirar si en wayback machine se almacenó algún capture del dominio que quieres rescatar con sus estructura y articulos, lo que no se es si eso lo puedas automatizar para traer todo desde allá
Hola, normalmente los host dan periodo de gracia para poder acceder a tus archivos (mas no por la url), puedes intentar ingresar.

Gracias por sus respuestas. Me refiero a crear un sitio/blog que ya haya expirado hace un tiempo y recuperar los antiguos artículos que llevaba, para aprovechar el DR y/o Backlinks del dominio. Disculpen, no me expliqué bien.
en waybackmachine puedes ver los articulos que haya tenido un dominio expirado, pero creeria que lo debes sacar manual, a menos que haya algun scrapper para eso

Si quieres lograr un DR bueno puedo encargarme:

Atrás