Beneficios de abril 2013 en anuncios

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál fue tu nivel de ingresos con Adsense en Abril del 2013?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tuvo dias muy buenos,motiva a seguir trabajando, he duplicado ingresos

Por suerte, las ganancias de abril subieron 😀

Espero que sigan así en mayo y me va a safar bastante

7mo escalon fue flojo el mes 🙁

He bajado al 3er escalón terriblemente, ya creo que me buscare un trabajo que Google me odia.

4to escalón y mucho menos que en marzo, seguimos creciendo.

Abril 15% mas ganancias, la misma cantidad de visitas igual cpc, y tambien la ctr. Igual me falta mucho pense que estaria mejor abril en cuanto a visitas ya que entraron varios blogs nuevo ...:topsy_turvy:

Los youtubers todavía no sabemos

me faltó un cachito para llegar al quinto escalon.

Escalón número diez. Persevera y triunfarás.

Los youtubers todavía no sabemos

Solo checa los ingresos en analytics de youtube y sumalos a los que ya aparecen en adsense.

En lo personal sigo en el mismo escalón, aunque sumando lo que me muestra youtube + adsense de mis blogs ya casi paso al segundo escalón

Mismo escalón pero más que el mes pasado 😎

Quinto escalón :welcoming: :greedy_dollars:

Sigo en el mismo escalon, casi las mismas ganancias que en Marzo, viene medio complicado este año...

En mi caso sigo en el primer escalón, 6€ y unos pocos céntimos, ha aumentado de 2,5 del anterior así que estoy satisfecho, queda seguir manteniendo el ritmo. Despacito y buena letra.

Mas bajo que el mes pasado, lejos de pasar el cuarto nivel. :grumpy:

Este mes bajó mis ganancias debido a que ya no le dedico el tiempo necesario, por eso empiezo a vender mis sitios y solo me quedo con algunos.

Por fin logre ganar casi 400 dólares, es un buen comienzo!!!:..

Muy buenas ganancias, en el mismo escalón pero feliz.

143 USD en mi primer mes! (youtube)

alguien sabe cuánto demoran en actualizar las ganancias en mi cuenta de adsense? quiero ir cobrar que sería mi primera vez :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás