Beneficios de comprar enlaces para posicionar un blog

• Autor Autor Uruguayo Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Buenas, estoy por crear un blog y como voy a comprar reseñas o enlaces para posicionarlo al principio, queria saber de que sirve comprar enlaces, es por el tema del PR o sirve para algo mas?

Claro que si, para posicionar keys, creo que deberias aprender un poco mas de seo.

Posicionamiento, entre mas PR del sitio que te enlace mejor y mejor aun si son de la misma tematica ! Saluds !

Los enlaces te sirven principalmente para aumentar el PR (aunque ya no es muy relevante) y posicionar cierta Keyword. Son esenciales para el SEO. No necesariamente los tienes que comprar, puedes buscar intercambios.

Los enlaces ya sean enlaces de reseñas o enlaces en el sidebar de los blogs sirven para posicionar un articulo. Es de las primeras cosas que se aprenden si estudias un poco el Black Hat SEO.

Tambien andaba con esa duda, y ¿alguien sabe si vale mas una reseña o un enlace?

En resumidas, mientras mas enlaces compres para determinada Keyword, mejor posicionada estará dicha

Tambien andaba con esa duda, y ¿alguien sabe si vale mas una reseña o un enlace?

Para mi viene siendo casi lo mismo, solo que una reseña quizás es una manera mas directa de atraer visitas que con los enlaces... O eso pienso xD

En una reseña estás comprando un enlace... solo que en medio de contenido relacionado, obviamente vale más que solo un enlace en una página del blogroll.

Gracias por la ayuda de todos.

Pueden cerrar tema!

En resumidas, mientras mas enlaces compres para determinada Keyword, mejor posicionada estará dicha

Para mi viene siendo casi lo mismo, solo que una reseña quizás es una manera mas directa de atraer visitas que con los enlaces... O eso pienso xD

Cuando era más novato hice la misma pregunta y alguien me dijo que con los enlaces en blogroll posicionas más rápido pero con los enlaces en reseñas posicionas posicionas a largo plazo y ciertamente no se equivocó 🙂

subir de posiciones en los buscadores

Atrás