Beneficios de la nueva tarjeta de crédito

• Autor Autor Wolfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolfx

Gamma
Recién me acaba de llegar este correo

Yo ya tengo la que solicite hace meses, no entiendo que beneficios tendrá esta.. si es que los tiene

¿Has revisado que sea un correo real y no uno de spam? Deberías tener un aviso dentro de tu cuenta Payoneer.

(me llegó un correo parecido no hace mucho y ni siquiera era de Payoneer)

En caso de que sea real supongo que siempre te puedes comunicar con el soporte de Payoneer preguntando sobre este cambio [MENTION=74152]Wolfx[/MENTION]

a mi tambien me llego y me pregunto si hay que hacerlo si o si para seguir con la tarjeta o es spamm

Ya verificó cual es el correo de procedencia para ver si es spam?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi tambien me llego dice que si no se canjea hasta antes del 15 queda congelada tu cuenta

Justo acabo de conectarme en mi cuenta y me dice que solicite la nueva tarjeta

- - - Actualizado - - -

a mi tambien me llego y me pregunto si hay que hacerlo si o si para seguir con la tarjeta o es spamm
Según, cuando me logie en la cuenta dice que puede a llegar a tener problemas con futuros pagos

- - - Actualizado - - -

Ya verificó cual es el correo de procedencia para ver si es spam?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues acabo de entrar en mi cuenta y dice lo mismo, o sea que si es real

Me pregunto porque a estas alturas payoneer nos hace cambiar de tarjeta ???? .......... sera nuevo logo

Yo tengo una de hace años color azul luego salió unannegra y la de ahora no se, pero a mi no me ha llegado ningún correo y eso que suelo usar m7cho payonner

Me acabo de dar cuenta de que el emisor de la tarjeta negra de Payoneer es el mismo que de la tarjeta Skrill. Es una empresa con sede en el Reino Unido. Tal vez ya no tengan autorización para emitir tarjetas para personas que no vivan en Europa y por ello el reemplazo.

Me parece que el emisor de la tarjeta azul era Choice. ¿Alguien que corrobore este dato?