¿Beneficios de las networks en Youtube respecto al copyright?

• Autor Autor Darbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darbe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta, una network no te da el beneficio de subir cualquier cosa sin temer al copyright? si es así entonces porque hay network que me dicen que tengo que pedir permiso para subir un juego si se supone que las networks hacen eso? igual con la música?

no todas las networks tienen convenio con casas de juegos, por eso no te pueden ayudar siempre, tambien es falso que porque estes en una network vas a evitar problemas de copy, lo que si es verdad es que suelen ser un poco menos estrictas que adsense pero tampoco puedes publicar lo que se te venga en gana,por eso antes de unirte debes averiguar que tipos de contenidos respaldan y si apoyan contenido gamer

Creo que tienes un mal concepto de las network, las Network no te dan el beneficio de subir contenidos con Copyright por que ellos no son los dueños del contenido que tiene derechos de autor. Donde leiste eso?

Creo que deberias informarte mejor de como usar las network porque yo no tenia entendido que se puede hacer lo que mencionas.

Cada Network tiene sus propias reglas. Si bien, algunas networks tienen "asociaciones" con ciertas empresas productoras para dar ventajas a sus afiliados esto no aplica para todas las Networks 😛irate:

Lo lei en muchos foros que ponían, y yo me pregunto entonces todos los youtuber me refieor a gamers se la pasan mandando mensajes a las empresas para dar autorizacion a que suban su juego?

Lo lei en muchos foros que ponían, y yo me pregunto entonces todos los youtuber me refieor a gamers se la pasan mandando mensajes a las empresas para dar autorizacion a que suban su juego?

No, claro que no, mira; Tu estando en una network puedes hacer Gameplays (Me refiero al estar en network como machinima o TGN) De juegos recientes incluso, lo que no puedes hacer por ejemplo es subir el vídeo que salga en el gameplay... puedes subir el vídeo mas tu Gameplay.... No puedes llegar y subir la música que aparezca en un gamplay eso es solo para los youtubers grandes, porque obviamente ellos son privilegiados (Le dan mas dinero a la network que todos los youtubers comunes juntos) Puedes subir un gameplay de GTA 5 sin problemas por ejemplo en TGN o machinima siempre y cuando no aparezca música EJ: Cuando te subes a un auto... Espero mi respuesta este algo a la altura si me equivoco cualquier corrección es bienvenida .-.

muchos juegos se pueden subir pero hay que controlar la música que salen en dichos juegos, como por ejemplo GTA que su radio te sale música que no ha sido creada por la desarrolladora si no que proviene de discograficas. También tener cuidado con las cinemáticas( lo mejor es comentarlas mientras salen) ya que algunas desarrolladoras lo reclaman, y lo mejor es sobre comentar en los gameplays, donde mas suele saltar el copyright es en los juegos de nintendo, hay que tener precaución al subir sus juegos.
No lo he dicho pero es de entender que esta prohibido subir gameplays de juegos que no han salido aun a la venta,

Claro a eso me refiero entonces estando en una network dedicada a game no es necesario estar enviando mensajes para la autorización de subir un vídeo del juego? y entonces que pasa si me ponen un strike estando en una network que cubre los juegos, ellos ya se hacen cargo o que?

Claro a eso me refiero entonces estando en una network dedicada a game no es necesario estar enviando mensajes para la autorización de subir un vídeo del juego? y entonces que pasa si me ponen un strike estando en una network que cubre los juegos, ellos ya se hacen cargo o que?

No, tampoco te pondrán strike si pones una intro de algo por ejemplo la compañia Bandai es una de las que más reclama, lo único que te fastidiara será la monetización, suele pasar con trailers

Las network, a veces son hasta más estrictas que el mismo YT, solo que hay algunas como Machinima que tienen convenio con las casas distribuidoras de juegos. Y aun así no se como es bien el tema. Dado que inclusive una vez, varios "gamers" como Vardoc o los videos en que Dross juega, les desactivaron monetizaciónpor dichos problemas (aunque luego se arregló) Por eso, te digo que una network no te asegura más.. Sólo en algunos ámbitos y según los convenios de la network

Claro, creo que fue mi error no indicarlos yo hago videos tipo mientras lo juego y comentando cosas graciosas nunca hare juegos de presentacion ni jugandolo, solo pongo partes en donde se que se van a reir, por eso me preocupo porque que fastidio es estar mandando mensajes para que me den permiso si puedo subir un juego de dicha empresa

Atrás