Beneficios de suscribirse a canales similares

• Autor Autor bramani999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bramani999

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es que beneficioso o que tan contraproducente puede ser suscribirse a canales con la misma tematica que el mio.?

No afecta en nada, solo que esa persona tendrá 1 suscriptor más y pues el beneficio es que recibirás las actualizaciones de ese canal, puedes ver lo que hace y después darte una idea OJO con esto una IDEA o Inspiración ya que después vemos; te copiaste de...
y eso no creo que sea lo que tu quieres. :encouragement:

Si vas a copiar, no lo hagas, MEJORA las partes de lo que la competencia carece. Te pongo un ejemplo, yo publico mas rapido lo que el mejor de mi nicho lo hace, tal vez el este desfazado 2-3 días, aunque peco que la calidad aun no es lo suficientemente buena (Estamos mejorandolo). No quita nada que te suscribas, igual lo puedes hacer con una cuenta alterna.

Saludos!

Es importante que observes a tu competencia, no solo por sacar un beneficio, sino para encontrar puntos en los que puedes colaborar con el. Por ahí te encuentras con el socio idóneo con el que tu proyecto se puede apalancar por 100 o mas.

La taza de fracaso de los emprendimientos individuales es muy alta, en cambio los emprendimientos con al menos dos socios tienen mas posibilidades de tener existo :welcoming:

Lo recomendable es tener otro canal para seguirlos quien sabe algunos como yo capaz encuentren mas agradables los canales a los que se subscriben en los cuales me subscribo y como dicen arriba es bueno tener vigilada a la competencia.

suscribiite con otra cuenta y mira el contenido que usa y demas.

Analizar a la competencia. Sobre todo si su canal es más exitoso que el tuyo. A parte de eso, nada más.

Claro que es bueno ver qué hacen otros y tomar buenas ideas de ellos.

Pero por otro lado no me parece muy sano mentalmente estarte comparando con otros muy frecuentemengte.

Yo no me suscribiría a canales similares por eso. La mejor competencia es contigo mismo. Estarte comparando con otros te va a causar mucho malestar, no es saludable.

Sumar ideas, buscar mejoras, estar en la actualidad y conseguir pues multiplicar sus views

Atrás