AdSense Beneficios diarios y mensuales en blog de mascotas con Adsense

• Autor Autor Locksmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sucede es que yo no se monetizarlo correctamente con Adsense.

¿Alguien podría ayudarme a sacarle partido? El theme que uso es este: Blog | Discover Magazine Theme

Hola a todos!

Un blog con la temática de mascotas y con unas 10.000 visitas diarias estoy pensando en monetizarlo.

Me podéis decir que beneficio diario o mensual se puede llegar a ganar?

Saludos y gracias 🙂

Dinos cuanto estás haciendo diario! 😀

Cualquier dudita contactame por mp y yo te doy una guía, no soy experto pero se un poco 😛

Saludos :top:

Estoy intentando ponerme en contacto contigo a través de MP y por algún motivo escribo el mensaje y me lo da como enviado, pero no te deben de llegar porque tampoco los tengo en la bandeja de salida. Vamos.... que no puedo enviar mensajes! No entiendo por que!!

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 13:01 ----------

Estoy intentando ponerme en contacto contigo a través de MP y por algún motivo escribo el mensaje y me lo da como enviado, pero no te deben de llegar porque tampoco los tengo en la bandeja de salida. Vamos.... que no puedo enviar mensajes! No entiendo por que!!

Dinos cuanto estás haciendo diario! 😀

Cualquier dudita contactame por mp y yo te doy una guía, no soy experto pero se un poco 😛

Saludos :top:

Hasta mucho te has tardado en poner adsense te dará entre 50 y cien verdes

Podrías poner 2 rectángulo grandes (336 x 280) horizontalmente que se integren con el theme de la página al principio de cada artículo.

Mínimo 20 dolares diarios tienes ahí 😀