Beneficios y dificultades de enlaces dofollow en comentarios

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola

lei un poco sobre dofollow, y mi pregunta es que beneficios y que dificultades presenta dejar dofollow en los comentarios (aparte del spam), estoy hablando en relacion al posicionamiento

ya que tendré muchos enlaces dofollow, eso afecta el PR, que entrega el blog, o el propio PR del blog???

y por que un enlace de una entrada aparece como NOfollow, sin que yo no lo cambiara??

google penaliza el dejar DOfollow los comentarios??

MIra, te recomiendo que los dejes nofollow... quitarlo solo provocará que se llene de SPAM tu blog, yo tuve que llegar a hacer esto en mi blog personal por lo mismo: Enlace eliminado

si, entiendo lo del spam, pero estoy atento al blog la mayor parte del tiempo y podría moderar los comentarios, lo que no podría manejar es si se pierde PR o no entrego tanto PR si dejo los comentarios dofollow, y esto ultimo es la pregunta

Hola yo tengo mi blog con enlaces dofollow y hasta el momento no he tenido problemas de spam, ninguno que akimiset no pueda arreglar.

En cuanto al pageRank acabo de subir a 3.

Por ahora todo marcha bien.

Hola yo tengo mi blog con enlaces dofollow y hasta el momento no he tenido problemas de spam, ninguno que akimiset no pueda arreglar.

En cuanto al pageRank acabo de subir a 3.

Por ahora todo marcha bien.

gracias por comentar tu experiencia...

pero el PR que entregas es menor?? pregunto esto por que afectaria al momento de vender enlaces o reviews

La verdad desconozco eso, he vendido un par de reviews y enlaces. Y enlazo otras paginas siempre que puedo