Bet365 - Opiniones y consejos

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrDeveloper

MrDeveloper

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas, en esta oportunidad vengo a consultarles si alguien tiene experiencia en Bet365. Opiniones, consejos.

Resulta que poseo capital y quiero sacarle más ganancia que un plazo fijo argentino. Pensé en ponerme en etoro o plataformas de esa índole pero no comprendo mucho el tema de la bolsa.. por lo tanto lo que si comprendo es de fṕutbol y nada.. probé en plataformas como triunfador y la verdad me fue bastante bien y es por ello que pensé "apostar" en algo más serio como Bet365

Yo siempre opero con Bet365, si quieres hablamos en privado

la plataforma lo que si tiene es que es muy seria

[MENTION=179762]MrDeveloper[/MENTION]

La use durante mucho tiempo y es fantástica. No se como estará el tema para los argentinos en cuanto al deposito y retiro de dinero ahora. Creo está más simple.

Siempre aposte a un solo deporte "futbol argentino", con un 66% de efectividad y haciendo siempre un solo tipo de apuesta en Live. Que son las mejores tipos de apuestas.

Te recomiendo siempre apostar en live y al deporte que manejes mejor, y sobre todo leer, leer y leer hasta el hartazgo, la gestión del banckroll, que fue lo que me mató a mi. Y por eso decidi dejar.

De todas formas te advierto que más allá de mi 66% de efectividad en futbol argentino, esto de las apuestas es como "adivinar el futuro", asi que tenlo siempre en mente.

Saludos!

Depende del tipo de jugador que seas, si apuestas fuerte te limitan rápido. Yo uso un offshore llamado intertops... es muy bueno.

de varias casas de cambio que he tenido el placer de trabajar para ese tipo en particular de apuestas deportivas es recomendada , excelente plataforma ,soporte y demas .

deberias leer un poco mas es el tema si se te hace comodo por tu pais desconozco

Depende del tipo de jugador que seas, si apuestas fuerte te limitan rápido. Yo uso un offshore llamado intertops... es muy bueno.
por qué te la limitan? está prohibido apostar fuerte o qué?

Atrás