beta 4 o esperar a la versión final

diego222 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
¿Qué recomendáis vosotros? ¿Actualizar el 3.8.4 a la versión 4 beta 4 o esperar a que salga la versión final para hacer el cambio?

Por cierto ¿se sabe ya fecha aunque sea aproximada de cuando va a salir la final?

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
yo te recomendaria que esperes, pero depende mucho de como tengas tu foro actualmente, por ejemplo... si tienes muchos hacks o coinfiguraciones personales es mejor q esperes

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
modificaciones personales...... la publicidad de adsense que se la metí a mano y un plugin/hack para poner vídeos, AME (con vb 4 ya no me hará falta).

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Bueno eso depente si has modificado mucho tu foro y le tienes muchos hack es mejor que esperes.

de mi parte yo actualize de una vez y mis usuarios estan encantados a pesar que no tengo algunos hack que tenia pero es cuestion de tiempo para que salgan.

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es completamente recomendable actualizar hasta la versión final de vBulletin 4.0, más que todo por factores como los bugs desconocidos, asuntos de seguridad, actualización de add-ons y estilos, evitar la pérdida de datos, etc...

Yo sin embargo, esperaría a una versión más estable que vB 4.0 Gold, actualizaría digamos cuando llegue vB 4.1 más o menos.

Sobre el lanzamiento de la versión final, lee este mensaje:

http://www.vbhispano.com/foros/f79/version_gold-15490/#post81880