Beta como van esos proyectos 2015?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Hola Bet@s

Como van esos proyectos 2015? yo en lo personal el que he iniciado va muy bien gracias a dios y no me he desanimado a pesar que Adsense estuvo inestable los primeros meses. 😕

Me baneo AdSense hace poco más de un mes (el 19) y no alcancé a cobrar.

Desde ahí ya no he hecho nada 😕

me va bien acualmente con adsense parece que los blogs que tengo y adsense empiezan a subir y los clics buenos empiezan a llegar a mis bolsillos

Avanzo lento pero seguro, creciendo cada dia mas 😛8:

Despacio pero seguro también, se ve muy prometedor en lo que estoy iniciando. Veremos como evoluciona. Facebook Ads me jodio un negocio, veremos si google me lo repone por otro 😀

Con muchas ideas pero pocas acciones? bueno asi voy.

Ha costado, pero por fin he logrado que mi novia empiece su primera web, así que por ahora tengo bastante faena explicándole como funciona todo y manteniendo los proyectos viejos... a ver si pronto puedo ponerme con un par de ideas nuevas 😉

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

He dejado pasar algunos proyectos por falta de tiempo, tengo muchas ideas pero no tomo las acciones correspondientes, ademas he estado instruyendome sobre SEO y linkbuilding, y esto es muy positivo :encouragement: ya que he aprendido mucho.

Pues poco a poco, me falta el 99% para conseguirlo, pero seguro que puedo 😀

Muy buenas noches

Muy buenas noches, escribo desde Venezuela, me estoy iniciando en el foro en lo que me pudiesen orientar estaria agradecida. Feliz noche e igualmente estoy a disposición en lo que pidiera ayudar. Feliz noche!!!!🙂

Como se dice en mi pueblo: "Lo importante es que tenemos salud" 😛8:

realmente rejodido me siento estancado y cayendo en hueco sin fondo siento que el tiempo se me escapa y me hago mas viejo cada día pues para mi el tiempo lo es todo por eso estoy con mi ultimo proyecto como programador en python para un cliente para luego a emprender solo espero que no sea mas tarde que nunca soy de esas personas que ve su vida como un Task. por otro lado mi mente cada vez despierta de un letargo me siento mas experimentado y mas fuerte pero sin duda mas viejo ya han sido mas de 10 años en esto programando pues soy millenian de primera generación.

Última edición:
Bueno, siguiendo la analogía de un usuario anterior, como diríamos por estos lados, "tirando pa no aflojá".

todo abandonado por falta de tiempo pero algo se saca xD

Hay luchando , apenas empezando con otros proyectos

Duplique las paginas vistas y baje el rebote de uno de mis sitios, gracias a un script de anuncios relacionados, que yo mismo hice ... aun sin ser programador!. :encouragement:

Atrás