¿Cómo van esas metas del 2015?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Hola Bet@s bien recuerdo que el 1 de enero muchos dijimos algunas de las metas que queríamos para este 2015, ya faltan pocos días (menos de 60) para que se valla el año.

En lo personal logre una meta, la cual era agregar una versión en portugués a uno de mis sitios de esa manera tenerlo en español, inglés y portugués.

Pero igual no logre hacer la segunda meta, la cual se quedara para este 2016.

¿Cómo te fue con las metas? :encouragement::encouragement:

pues mi metas que me propuse aun ninguna
pero aprendi muchas cosas y darle a este 2016 con toda.

Las supere holgadamente :encouragement:

me propuse varias cosas , y en el camino he logrado/aprendido muucho mas sin darme cuenta

Mi primera mitad de año fue muy lenta, por no decir poco provechosa.
A partir de agosto me puse algunas metas más que todo económicas y de salud, y las de salud las cumplí bastante bien, las económicas con holgura.
Estoy agradecido con lo que me ha deparado este año, y tengo fe de que el 2016 va a ser mejor :encouragement:

Todos estan quebrados solo tienen para el alcohol 😛8:

Avancé en otro campos, como los estudios, y también un poco en este campo.

una de ellas era terminar mi carrera universitaria, y bueno eso lo cumpliré este mes.:star2:

Metas cumplidas hace rato, ya estoy planificando las del proximo año 😉

La meta que tenia este 2015 era ser un buen padre, porque nacio mi heredero. Por lo pronto ya tengo varios blogs de herencia jajaja.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Por ahora realizado. :encouragement::encouragement: suerte a los demas.

Administrar 7 sitios a la vez publicando 3 a 5 post diarios en cada uno ufff😱nthego::greedy_dollars::encouragement:

Aun siguen habiendo nuevas metas!

Bueno este año gracias a Dios se me dio la oportunidad de invertir mi dinero en ciertas cosas.

Aun no acaba el año, pueden surgir muchas nuevas oportunidades en estos días. :encouragement:

Creo que mis metas fueron más haya de lo que pude hacer este año, mis metas era:

- Comprar 2 casas
- Sacarme el carnet de conducir
- Ganar 15k mensuales
- Empezar 3 nuevas organizaciones
- Sacarme el carnet para conducir yates.

metas cumplidas:

- Pasar a la universidad
- Pasar los 100k en el año
- Comprarme 1 PC nuevo
- Comprarme ropa nueva

Este 2016 seguro que supero las anteriores que no pude cumplir, añadiendo a esas que debo pasar a segundo de carrera y ya no seran 3 organizaciones sino 5.

Mi meta era vender en 5 sitios diferentes, solo me quede en 3. Pero para el próximo se que lo lograre.

Creo que mis metas fueron más haya de lo que pude hacer este año, mis metas era:

- Comprar 2 casas
- Sacarme el carnet de conducir
- Ganar 15k mensuales
- Empezar 3 nuevas organizaciones
- Sacarme el carnet para conducir yates.

metas cumplidas:

- Pasar a la universidad
- Pasar los 100k en el año
- Comprarme 1 PC nuevo
- Comprarme ropa nueva

Este 2016 seguro que supero las anteriores que no pude cumplir, añadiendo a esas que debo pasar a segundo de carrera y ya no seran 3 organizaciones sino 5.

metas bastantes elevadas, me gusta conocer gente con ambiciones asi que seguro te mando un mp 😀

mi meta de este año es estrenar mi red social, lo cual concretare en diciembre, y espero llegar a almenos 1 a 3 millones de usuarios el año que viene, por que creo que el proyecto tranquilamente puede lograrlo en poco tiempo (no tengo problemas de pasar capturas, que hablo muy serio).

Suerte a todos con sus metas, exitos! 😀

Mis metas parcialmente cumplidas, pero aún no termina el año y todavía puedo luchar por ellas

Saludos y bendiciones a todos :encouragement:

Mis metas parcialmente cumplidas, pero aún no termina el año y todavía puedo luchar por ellas

Saludos y bendiciones a todos :encouragement:

asi es, el año no se termina hasta el 31 de diciembre, yo igual ando luchando por las mias, dos meses haber quew pasa 😛

Atrás