Beta Maxthon - sin publi en videos

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Maxthon ha lanzado una versión beta cuya finalidad es bloquear los anuncios en los videos!! Aunque sé que eso no os va a gustar a mucho, pienso que es importante que conozcáis las nuevas tecnologías de este tipo

La beta sólo está disponible para 1000 descargas, os dejo los links del anunciamiento y de la descarga (y ojalá hayan solucionado los problemas en Windows 8 pero me temo que no, recién lo voy a instalar en Windows 8)

Anunciamiento

Maxthon Ad Skip Private Beta - Maxthon News - Maxthon Community - Powered by Discuz!

Última edición:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mejor pon una para que se bloqueen los anuncios adsense, y nos perjudicamos todos y no sólo los youtubers. Obvio que no nos va a gustar, si vivimos de esto.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mejor pon una para que se bloqueen los anuncios adsense, y nos perjudicamos todos y no sólo los youtubers. Obvio que no nos va a gustar, si vivimos de esto.

Jajajaa... es una tecnología nueva con la que Maxthon está experimentando (por eso la mencioné), sólo dejarán 1000 descargas como comenté, pero como Maxthon siga con sus tremendos problemas creo que muchos usuarios vamos a renegar de este navegador

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 09:15 ----------

---++

Bueno después de probarlo funciona BASTANTE MAL REALMENTE, además que NO PERMITE SALTARSE LOS ANUNCIOS, LO ÚNICO QUE HACE ES PONER UN BOTÓN PARA "ADELANTAR RÁPIDAMENTE" EL VIDEO

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Maxthon ha lanzado una versión beta cuya finalidad es bloquear los anuncios en los videos!! Aunque sé que eso no os va a gustar a mucho, pienso que es importante que conozcáis las nuevas tecnologías de este tipo

La beta sólo está disponible para 1000 descargas, os dejo los links del anunciamiento y de la descarga (y ojalá hayan solucionado los problemas en Windows 8 pero me temo que no, recién lo voy a instalar en Windows 8)

Anunciamiento

Maxthon Ad Skip Private Beta - Maxthon News - Maxthon Community - Powered by Discuz!
tengo un problema no me sale el link:distant:
podrias pasarmelo por mp

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
tengo un problema no me sale el link:distant:
podrias pasarmelo por mp

Sólo permitían 1000 descargas, dame un segundo que creo que subí una copia a alguna parte y te paso el link pero como comenté, es una porquería...

--
ENVIADO

recuerda que no bloquea los anuncios, sino que tienes que dejar el cursor sobre el video de Youtube y luego dejar pulsado el caballito que aparece (el 90% de las veces no aparece, errores de Maxthon), luego lo dejas pulsado y el video se adelanta....

Última edición: