- Desde
- 5 Jun 2012
Hola, un amigo, que aqui muchos conocen, su nombre es Martin Caetano, los mas viejos lo conoceran por sus empresas SponsorAdulto, PhoneAccess y luego Spacash ha relanzado un nuevo proyecto que por sus mas de 15 años de experiencia estoy seguro que sera otro exito mas en la lista.
Es una nueva propuesta de CPA, su nombre es Audify y se andan nesecitando Beta Testers para ajustar y agilizar los anuncios.
Se requieren webs de tematicas:
Principalmente ocio. juegos, películas, humor, descargas
Los pagos por las pruebas se pagaran:
Diariamente, sea por impresiones y/o conversiones, eso lo hablaran con martin.
Minimo de visitas por pagina web:
No hay minimo, todos pueden participar y recibir los pagos por sus pruebas diario.
Es un exelente proyecto que promete mucho y usuarios como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pueden dar fe sobre Martin y sus empresas.
NOTA
El que este interesado que comente, ME INTERESA y a la brevedad Martin los contactara vis MP, favor no me envien mensajes a mi, yo solo estoy dando la referencia.
Un saludo a todos.
Edito:
Martin (Audify) esta esperando que le aprueben la cuenta aqui en el foro pero pueden darse de alta directamente en la web, http://www.audify.io/ o escribirle a info@audify.io.
Es una nueva propuesta de CPA, su nombre es Audify y se andan nesecitando Beta Testers para ajustar y agilizar los anuncios.
Se requieren webs de tematicas:
Principalmente ocio. juegos, películas, humor, descargas
Los pagos por las pruebas se pagaran:
Diariamente, sea por impresiones y/o conversiones, eso lo hablaran con martin.
Minimo de visitas por pagina web:
No hay minimo, todos pueden participar y recibir los pagos por sus pruebas diario.
Es un exelente proyecto que promete mucho y usuarios como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pueden dar fe sobre Martin y sus empresas.
NOTA
El que este interesado que comente, ME INTERESA y a la brevedad Martin los contactara vis MP, favor no me envien mensajes a mi, yo solo estoy dando la referencia.
Un saludo a todos.
Edito:
Martin (Audify) esta esperando que le aprueben la cuenta aqui en el foro pero pueden darse de alta directamente en la web, http://www.audify.io/ o escribirle a info@audify.io.
Última edición: