Audify: Propuesta CPA busca beta testers para pagos diarios

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi pagina es warez, los pagos son diarios o al llegar a alguna suma bochinchewarez es mi pagina 🙂

Se ve interesante, pero cada cuanto son los pagos ? diarios? mensuales?, supongo que como las demás que es a los 30 o 45 días o me equivoco?

me intereza probar tengo una web de peliculas

¿pagos diarios?

interesante voy a probar

falta información, con no darla dan mala impresión

Sería bueno que respondan nuestras preguntas. Por lo que veo, muchos queremos probar su empresa, pero no nos responden.

Hola!

Estamos respondiéndoles a todos los que nos están escribiendo y registrándose en Audify. Gracias a todos los que se anotaron hasta ahora que han sido muchos mas de los que esperábamos. :love_heart:

Voy aclarando algunas dudas por aquí.

1. Cualquier interesado en participar de la beta de Audify ahora puede registrarse directamente en el sitio Registro en Audify.io. Estamos aprobando las cuentas y los sitios bastante rápido y por ahora la mayoría de los sitios que recibimos están siendo aprobados.

2. La red acepta sitios de Warez y adultos. Gracias clicklow por facilitar el listado de categorías 😉. Recuerden siempre al agregar el sitio en Audify elegir la categoría apropiada. Para sitios de descargas y películas en particular tenemos muy buenos anuncios segmentados por ubicación, dispositivo y carrier con buen ROI.

3. Audify soporta CPM, CPC y CPA. Ahora mismo la mayoría de los anuncios están disponibles en CPA aunque por el tipo de anuncios los resultados son muy buenos. Progresivamente se comenzará a distribuir mejor entre CPM y CPC y los ingresos que perciban por estas vías los verán acreditados en su saldo de manera automática sin cambiar nada.

4. Hemos avanzando (y seguimos) rápidamente en reducir los casos donde no se estaban mostrando ads. Ahora mismo la mayoría de los espacios están cubiertos. Hemos armado un equipo que ya está encargado de continuar trabajando en esto y continuar optimizando los resultados también para asegurarles progresivamente mejor EPM.

5. Ahora mismo como estamos en beta estamos ofreciendo pagos diarios en casos de WM que manejen un trafico considerable. En casos regulares y después de la beta los pagos son de manera mensual y también dependiendo del trafico, pueden llegar a ser quincenales.

Cualquier consulta que tienen me pueden escribir a info@audify.io o agregarme al Skype: pelcasandra.

Martin Caetano
Director, Audify.io

comentario borrado

Última edición:
Gracias a todos los que se anotaron hasta ahora. En breves les voy respondiendo a cada uno.

¿Es compatible con Adsense?

¿Los pagos diarios son sólo para los betatester o se mantendrán en el futuro?

Me interesaria participar, he provado tantas empresa, que si pruebo otra mas me da igual xDD. Haber que tal me va con esta, ojala sean resultados satisfactorios xD :encouragement:

Me interesa!
Si todavía buscan gente para probar, yo acabo de iniciar un proyecto de web sobre juegos que, de momento, todavía no tiene muchas visitas. Pero si les sirve... 😉

Atrás