A
Angel Perales
Préstamo
Iota
Social Media
Me interesa, pido mas info.
Hola!
Ya hemos habilitado el acceso a gran parte de quienes se inscribieron en el sitio o me escribieron por MP.
Les voy a estar escribiendo a los demás a medida que vayan pasando los limites de envio de MP, mientras tanto pueden registrarse en
www.audify.io/register
Gracias mil a todos los que se anotaron!
Saludos
Hola!
Ya hemos habilitado el acceso a gran parte de quienes se inscribieron en el sitio o me escribieron por MP.
Les voy a estar escribiendo a los demás a medida que vayan pasando los limites de envio de MP, mientras tanto pueden registrarse en
www.audify.io/register
Saludos
Hola!
www.audify.io/register
Saludos
Aceptas cualquier temática, registrado espero mas información por mp 🙂
Tengo la misma inquietud que el user de arriba: ¿Aceptas cualquier temática?
Arts
Automotive
Books
Business
Carreers
Celebrities
Dating
Education
Family
Fashion
Finance
Food
Games
Health
Humor
Interests
Home
Illegal Content
Politics
Movies
<oMusic
News
Non-Standard Content
Pets
Real Estate
Religion
Science
Shopping
Sports
Television
Adult
categorias aceptadas:
Insertar CODE, HTML o PHP:Arts Automotive Books Business Carreers Celebrities Dating Education Family Fashion Finance Food Games Health Humor Interests Home Illegal Content Politics Movies <oMusic News Non-Standard Content Pets Real Estate Religion Science Shopping Sports Television Adult
categorias aceptadas:
Insertar CODE, HTML o PHP:Arts Automotive Books Business Carreers Celebrities Dating Education Family Fashion Finance Food Games Health Humor Interests Home Illegal Content Politics Movies <oMusic News Non-Standard Content Pets Real Estate Religion Science Shopping Sports Television Adult
Hola, un amigo, que aqui muchos conocen, su nombre es Martin Caetano, los mas viejos lo conoceran por sus empresas SponsorAdulto, PhoneAccess y luego Spacash ha relanzado un nuevo proyecto que por sus mas de 15 años de experiencia estoy seguro que sera otro exito mas en la lista.
Es una nueva propuesta de CPA, su nombre es Audify y se andan nesecitando Beta Testers para ajustar y agilizar los anuncios.
Se requieren webs de tematicas:
Principalmente ocio. juegos, películas, humor, descargas
Los pagos por las pruebas se pagaran:
Diariamente, sea por impresiones y/o conversiones, eso lo hablaran con martin.
Minimo de visitas por pagina web:
No hay minimo, todos pueden participar y recibir los pagos por sus pruebas diario.
Es un exelente proyecto que promete mucho y usuarios como Enlace eliminado pueden dar fe sobre Martin y sus empresas.
NOTA
El que este interesado que comente, ME INTERESA y a la brevedad Martin los contactara vis MP, favor no me envien mensajes a mi, yo solo estoy dando la referencia.
Un saludo a todos.
Edito:
Martin (Audify) esta esperando que le aprueben la cuenta aqui en el foro pero pueden darse de alta directamente en la web, Oops, something went wrong - audify.io o escribirle a info@audify.io.