Betaredes.com | Foros de diseño, web e informática

• Autor Autor EstudioPatagon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EstudioPatagon

EstudioPatagon

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos pocos días con mi colega Esteban, realizamos el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto, inicialmente solo habíamos implementado nuestros blogs de diseño y web respectivamente, para lo cual optamos por juntar ambas áreas para potenciar el tema aun más.

Les dejo algunas capturas:

Yg8tt.png

85X6X.png

Espero les haya gustado y se animen a participar de esta nueva comunidad, que a pesar que es reciente, crece rápidamente.

Enlace: Enlace eliminado

Saludos!

Adjuntos

• Yg8tt.webp
    Yg8tt.webp
    12 KB · Visitas: 7
  • 85X6X.webp
    85X6X.webp
    11,2 KB · Visitas: 8
Última edición:
Me gustó el diseño, muy limpio y sin arandelas. El CMS es vbulletin o cuál?

El CMS es MyBB, le metimos muchos cambios (y se vienen más en camino) para dejarlo a nuestro gusto.

Muchas gracias por sus comentarios, de a poco vamos creciendo y por lo visto hay hartos usuarios interesados en el tema.

Última edición:
ah esperar que vaya creciendo la comunidad, se ve agradable el diseño, luego me registro con tiempo

Excelente! Esperamos usuarios con ganas de tener un sitio limpio y ordenado de aportes para diseño y web.

Gracias te estaremos esperando! y ojalá alguien más se anime a unirse a la comunidad.

Me gustó tu foro :encouragement:

@Faluwero
Esperamos tu registro 🙂

Un diseño muy limpio y organizado y bien estructurado, me pasaré en cuanto tenga un rato

Gracias! te esperamos.

me gustó el diseño.

@gonza82

Gracias y esperamos que te animes a participar.

Pues el diseño no está feo, pero es poco atractivo. Creo que debes hacerlo más atractivo para que a la gente le llame el registrarse. Además, creo que los contenidos son algo pobres. Creo que deberías trabajar en eso, principalmente, para que parezca una web de diseño.

Gracias por tus comentarios VaaaN! El problema respecto al diseño es que se trata de un foro y queríamos darle una apariencia minimalista, por eso no le hemos dado tantas vueltas como si de un blog de diseño se tratase.

Respecto al contenido, estamos yendo lento, es verdad, pero esperamos ir creciendo poco a poco, tenemos fe que a la larga el foro irá en aumento.

A mi también me ha gustado, nos vemos por allí también a partir de ahora :encouragement:

Que bueno! ya varios se han sumado.

Atrás