K
KarmaPolice
Iota
Vienes al mejor foro para pedir ayudar :topsy_turvy:
Si quieres olvidarte de ella, piensa que la mayoría de las mujeres se olvidan de los ex en muy poco tiempo y se echan novio rápidamente.
Shurs... Me he enterado de que anda tirándole la caña a otro. Sobre 10 días ha tardado. Al menos se que cuando estuvo conmigo no tuvo tiempo para hacerlo. Estoy un poco de bajón pero creo que esto es el empujón que necesitaba para acabar de olvidarlo todo.
Betas, como hago para olvidar a una novia que acabo de terminar ?? la verdad que no se que hacer para olvidarla 😕😕
alguna sugerencia..
Betas, como hago para olvidar a una novia que acabo de terminar ?? la verdad que no se que hacer para olvidarla 😕😕
alguna sugerencia..
Te recomiendo leer algún libro de Fabio Fusaro, me ayudó muchísimo una vez que pasé un caso así. Terminás dándote cuenta que podés ser feliz a pesar de todo, y que nadie puede controlar tus estados de ánimo así por así.
Para empezar, el título de tu tema está mal. No es más tu novia. Es tu EX. Leelo bien. 😱nthego:
Olvidar, no se puede. Nunca olvidarás a nadie en tu vida. 😛
Sí te olvidás de una materia, una cosa. Pero nunca olvidarás a alguien que te hizo "sentir" algo. Nunca.
Para sacarte de la cabeza a tu ex:
Vas a leerme (espero) y vas a pensar que estoy loco...
- Si no tenes trabajo o estudio que te demande más de 12 hs diarias, conseguilo.
- Anotate en el gym, no hay excusas, si no tenes plata para el gym, te quiero 2 hs diarias en la calle (corré, camina, salta, tirate al suelo y hace lagartijas, no me importa cómo, pero hacé gym). Si hace frío, tirate al lado de tu cama, tirate en tu cama, salta, hace gym!
- Usa esto: Tabata Timer - Free Online Tabata Timer for Tabata Training y con eso, hacé más gym indoor - Abdominales especialmente 😉
- Si haces el punto 2 y 3... en el 4 corres. Día por medio, 30 min mínimo. Donde sea, por más que esté nevando, vas a correr.
- Duchas, por la noche, despues del ejercicio. Si o si, todos los días (hay gente que no lo hace). Te saca tensión.
- Proyectá para vos. Dejá de pensar en el :love_heart: y en la perra del pasado. Hace un plan a corto plazo, y ponete en marcha para alcanzarlo.
- Dormí bien. 7 u 8 hs por día. Ni más ni menos. O 7, u 8 hs. Si dormis más, vas a estar más depre y no vas a tener la energía para los puntos que te estoy escribiendo.
- Nada; lee bien, NADA de alcohol durante la semana. AGUA, más de 2 litros diarios. AGUA de la canilla, o mineral (no se dónde vivis). Tenes UN solo cuerpo, cuidalo! Nada de alcohol, faso, paco, droga, etc.
- Salí los fines de semana. Es posible que el viernes si hiciste ejercicio estés medio destruido, pero al diablo, no hagas tanto gym los viernes y salí a tomar aire. Conversá con todos, sea hombre o mujer, no importa. Hablá! Distendete... relajate. No pasa nada, y el "no" lo tenemos todos. Hace la diferencia.
- Hacé amigos/as, en la calle, en el bondi, en el subte, en el super, en el kiosko. Saluda a todos, sonreí.
- Dejá de pensar en el pasado, siempre estará presente, no se olvida. Pero sos vos lo más importante en tu vida. Tenes solo ésta oportunidad de vivir. Viví bien, sé feliz.
Pero si te pones las pilas, lo que escribí no es imposible.
Vas a poder superarte. Y ser feliz.
Abrazo
Fabio Fusaro es... cómo describir un libro de ese autor... jajajajaExactamente cual libro de Fabio Fusaro recomiendas?
Bajo ningún concepto hay que recomendar a alguien que está deprimido por una situación de vida (y normal) que se auto-medique.existen pastillas antidepresibas te ayudaran a olvidarla, ya que los pensamientos de cerebro son bloqueados y estaras muy bien con tuvida hasta que pase un tiempo ya la logres olvidar por completo