Betas, como hago para olvidar a una novia que acabo de terminar ??

• Autor Autor David P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes buscarte una que este bien Buena te enamoras de esa y olvidas a la otra xD
Betas, como hago para olvidar a una novia que acabo de terminar ?? la verdad que no se que hacer para olvidarla 😕😕

alguna sugerencia..

Trata de frecuentar a tus amigos y con los de tu confianza platica del tema y sobre todo ten valor para no recordarla, porque seguramente te llegara la tencacion de llamarle por telefono o facebook, asi que eliminala del face y borra su telefono...El no saber de ella te ayudara mucho.

No se olvida, se supera con el tiempo.

Un putero te ayudará 😛7:

Exactamente cual libro de Fabio Fusaro recomiendas?

Uno que se llama Mi Ex-Novia, aunque te recomiendo leer todo lo que podás de él. Busca en Google Fabio Fusaro, y te aparecerá el blog donde hay muchos artículos para comprender todo. Suerte y que te recuperes pronto!

imaginatela haciendo sus necesidades coprologicas y listo jajajaj talvez no la olvides pero de ahora en adelante no te parecerá tan bella jajajja

A un año casi y yo aun no lo olvido, sigo hablando con ella. Y a veces me habla de otros, no pasa nada pero aun asi, antes hablaba solo de mi :cray:

Vete al table dance !!!

Compañero, lamentablemente si piensas en olvidarla ya estaras pensando en ella. El tiempo sana las heridas dicen. Y un buen World Of Warcraft !!! (Bueno .. eso ultimo va por mi 😀)

La mejor forma de olvidar es redactando 50 articulos en una semana que te mantengan tan ocupado que no podrás pensar en otra cosa :love_heart: