Betas de México!

virux Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
Hola betas, en especial a los de México, que opinan de la Reforma de Telecomunicaciones, nos pasa a hacer la vida de cuadritos.

que opinan ustedes, vendo mis blogs y paginas que "violan" por así decirlo esto de la reforma telecom??

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cheka Twitter y verás.La reforma de telecomunicaciones le da poder al gobierno de regular internet. Transmision de informacion en puntos criticos por ejemplo, puede ser bloqueada. Practicamente le da poder al gobierno de regular la red. En twitter se esta haciendo mucho ruido, nos estan quitando la unica forma confiable de expresion que tenemos.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
El señor presidente hijo de su.... mama nos quiere poner reglas para la libertad de xpresion en la red, osea que si somos revoltosos nos cierran internet osea que controlarian lo que se sube a la red, segun entiendo xd apenas hace ratito lei un articulo :distant::distant:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
A lo que se refiere es que creo que ya no vas a poder decir por Facebook que Peña Nieto
Es un hijo de toda su ptm
Que es un burro orejón (y ponen la imagen de un burro con texto " a mí no comparen con él")
Que piensa más un animal que el (meme en las fanpages)

Los chistes de Peña Nieto

Y esas cosas que andan por la red.

Que el Chapo no esta preso, que el Chapo gobierna México, publicar imágenes de agresiones entre grupos rivales.

Asi va la cosa? :s

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Opino que está mal claramente. Internet debe ser neutral. Aunque por otro lado amigo, Internet también debe ser un lugar confiable. Desafortunadamente, tarde o temprano pasará con en el mundo real... bajo el cobijo de la justicia y buenas intenciones nos la van a meter todita.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Sea como sea, se puede alojar los sitios en Rusia o USA, conectarse mediante proxy de USA y listo :pirate:

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 18:25 ----------

No me gustó lo ultimo :confused:
Debería de preocuparse Peña por combatir la delincuencia y secuestradores que eso si que hacen daño. :cool:
Opino que está mal claramente. Internet debe ser neutral. Aunque por otro lado amigo, Internet también debe ser un lugar confiable. Desafortunadamente, tarde o temprano pasará con en el mundo real... bajo el cobijo de la justicia y buenas intenciones nos la van a meter todita.

virux

Gamma
Redactor
Desde
13 Mar 2013
Pues de aprobar la reforma, ellos pueden cancelarte tu servicio de internet, celular, etc..., pueden rastrearte, ubicarte en tiempo real, escuchar tus llamadas, leer tus mensajes del celular, tienen acceso a todo el historial de que ingresas para saber que haces en internet y por cuanto tiempo, sanciones por ver una película online, bajar una canción, juego o que se yo. Tienen derecho a saber 2 años atrás de todos tus movimientos en internet, que hacías, donde y para que.

Así que, ya nos fregamos :(

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Yo como siempre eh dicho todas las reformas son a favor de... ELLOS y para nosotros las sobras que al fin de cuentas salimos jodidos, como dice [MENTION=34294]keyo365[/MENTION] el internet debería ser neutro, nadie les llama aquí nadie los ocupa.