Better Call Saul Netflix?

• Autor Autor BraulioRdgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BraulioRdgz

BraulioRdgz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, comenze a ver la serie hace poco, antes era capitulo nuevo cada martes, creo termino la primera temporada. ¿Saben cuando comienza la segunda? o por que ya no hay mas capitulos los martes? u.u

bettercallsaul.logo.webp

Es porque solo son 10 capítulos la primer temporada.

La segunda temporada creo que tendrá 13 y será el año que viene.

Habrá que esperar hasta el año que viene :distant: como dijo zcriptz.

Yo también me quedo como tu, esperando el próximo capítulo y cuando vi que era hasta el otro año, me quería morir, como es posible que tenga que pasar un año entre una temporada y otra???

Yo también me quedo como tu, esperando el próximo capítulo y cuando vi que era hasta el otro año, me quería morir, como es posible que tenga que pasar un año entre una temporada y otra???

Yo me siento así pero con Game of Thrones :sorrow:

Yo me siento así pero con Game of Thrones :sorrow:

jajajajaja, se lo que se siente amigo, jajajajajaja. Nunca he visto game of thrones, muchos me la han recomendado, pero la verdad no he tenido tiempo de verla, en cuanto termine algunos pendientes de trabajo, me pongo a con ella, todavía falta mucho esperando a the walking dead y mas tiempo a better call saul.

Saludos

jajajajaja, se lo que se siente amigo, jajajajajaja. Nunca he visto game of thrones, muchos me la han recomendado, pero la verdad no he tenido tiempo de verla, en cuanto termine algunos pendientes de trabajo, me pongo a con ella, todavía falta mucho esperando a the walking dead y mas tiempo a better call saul.

Saludos

Bueno, tienes suerte porque hay 5 temporadas ya hechas xD, ve viendo de a poco así no tienes una larga espera para la temporada 6

La próxima temporada de Better call Saul comienza en febrero de 2016, aún ni se comienza a grabar, yo tambien me quedé esperando un próximo episodio :topsy_turvy:

Qué tal les parecio? yo veo que vive de BB ..

Ayer acabé de terminar de ver todas las temporadas de Breaking Bad, y uno de los personajes favoritos para mi es Saul XD Ahora me toca ver esa serie. :encouragement:

A mi personalmente me gusto mucho, toca esperar el año que viene 🙂