Me ofrezco 💪 Redacciones de calidad y SEO amigables 📊 Con amplia experiencia al mejor precio

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo entregado, excelente redactor...

Dejo constancia de que contrato el servicio de redaccion de @XavierRico

Hola, buen día
Estoy interesada en contratar la elaboración de artículos para web (entre 700 y 800 palabras por artículo).
Vi que alguien te referenció bien y bueno quisiera saber algo mas con respecto a precios y a tu experiencia.
Por ahora serían 25 artículos para iniciar. Posteriormente serían 75 mas, pero requiero precios y ver la calidad del trabajo. Que precios y ofertas me puedes dar?
Indispensable: 100% original, pues la idea es monetizar la pagina con google
Temática: marketing
Quedo atenta a tu información. Si te es posible contestarme este correo hoy mismo, te lo agradezco puesto que requiero a la mayor brevedad la información para iniciar con este trabajo. Dame precios por favor.
Mi whatsapp es 312 3532043 Colombia y soy Adriana

Hola, buen día
Estoy interesada en contratar la elaboración de artículos para web (entre 700 y 800 palabras por artículo).
Vi que alguien te referenció bien y bueno quisiera saber algo mas con respecto a precios y a tu experiencia.
Por ahora serían 25 artículos para iniciar. Posteriormente serían 75 mas, pero requiero precios y ver la calidad del trabajo. Que precios y ofertas me puedes dar?
Indispensable: 100% original, pues la idea es monetizar la pagina con google
Temática: marketing
Quedo atenta a tu información. Si te es posible contestarme este correo hoy mismo, te lo agradezco puesto que requiero a la mayor brevedad la información para iniciar con este trabajo. Dame precios por favor.
Mi whatsapp es 312 3532043 Colombia y soy Adriana
Le respondí al privado.

Muy buenos artículos se ve que investiga de la temática el compañero, de hecho ya le pedí otro paquete mas de artículos si necesitan y con buena redacción pídanle 😉

Excelente redactor. Articulos de calidad y te entrega el trabajo terminado antes del tiempo estimado. 100% recomendado. Seguiré trabajando con él.

Envié Mp para redacción

Muy buenos artículos .100% recomendado.

Se contrató el servicio para 60 artículos todo muy cordial

hola te envié mp

Contratado para un articulo de mil palabras

Articulo recibido de buena calidad y entregado antes de tiempo, 100% recomiendo sus servicios

Artículos recibidos en el plazo establecido, recomiendo los servicios

Dejo constancia de que el usuario me entregará 9 artículos en un plazo de 4 días máximo.

Información sobre el servicio porfavor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás