Me ofrezco 💪 Redacciones de calidad y SEO amigables 📊 Con amplia experiencia al mejor precio

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artículos recibido a tiempo, redactor muy rápido.

Artículos recibidos a tiempo, recomendable

solicito informacion, costos tiempo de entrega por un pack de 10 articulos, darme precio por 300, 500 y 1000 palabras por favor

Le respondí al privado amigo.

Lo mismo, solicito info sobre un pack de 10 articulos

Trabajo recibido, satisfecho con el producto, buen redactor.

Solicito info para 10 packs de 500 palabras!

acabo de disponer de los servicios de redacción de artículos @XavierRico

Informacion te envio MP

constancia de recepción del negocio realizado, todo conforme y entregado en el tiempo estipulado, al revisar los artículos todo conforme, lo recomiendo.
Un gusto @XavierRico

Quiero pedir perdon de antemano, pero creo que es necesario que el dueño de este post corrija una de sus imagenes. Yo no soy redactor ni se escribir bien, pero creo que EXPERIENCIA se escribe con X. Primera imagen, es la primer imagen que das al cliente.

Quiero pedir perdon de antemano, pero creo que es necesario que el dueño de este post corrija una de sus imagenes. Yo no soy redactor ni se escribir bien, pero creo que EXPERIENCIA se escribe con X. Primera imagen, es la primer imagen que das al cliente.
Vale gracias, no me había percatado de ello, las imágenes me las hace un amigo. Voy a solicitarle que la corrija.

He contratado 4 post con XavierRico , y decir que muy atento y amable. Sus trabajos son recomendados

Hola Xavier, solicito información por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás