Bidvertiser actualmente paga?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, como bien dice el titulo me entro la duda si la empresa sigue pagando.

Hago la consulta debido a que tengo 12$ (el mínimo paypal es de 10$ para cobrar entre los días 10 y 20 de cada mes) pero a la hora de querer solicitar el cobro no me permite hacerlo. Algun usuario que le haga pasado lo mismo o estoy pasando algo por alto que no me he dado cuenta?

Justo iba a probar, a ver si alguien trabaja con esta empresa para que pueda dar referencias? 😛ensativo:

perdón que clase de publicidad brinda esta empresa?

Hola [MENTION=129826]Rodolfo Reyes[/MENTION].

Haciendo una búsqueda encontré estos datos:

1) Es un comentario de un integrante del Foro, lo comentó en el 2015, dice que es buena esa empresa, que paga puntual.

Screenshot by Lightshot

2) Y acá encontré un vídeo donde dice que si paga, como habla portugués no le entendí casi nada xD, pero muestra su Paypal con el pago que le ha hecho esa empresa. El pago lo recibió el 28 de marzo y el vídeo lo subió el 3 de junio de este año.

Acá le dejo el vídeo para que lo vea.

Vídeo

Captura del pago, lo tomé del vídeo así que no creo que sea importante: Screenshot by Lightshot

Entonces me temo que aún sigue pagando jaja.

Hola [MENTION=129826]Rodolfo Reyes[/MENTION].

Haciendo una búsqueda encontré estos datos:

1) Es un comentario de un integrante del Foro, lo comentó en el 2015, dice que es buena esa empresa, que paga puntual.

Screenshot by Lightshot

2) Y acá encontré un vídeo donde dice que si paga, como habla portugués no le entendí casi nada xD, pero muestra su Paypal con el pago que le ha hecho esa empresa. El pago lo recibió el 28 de marzo y el vídeo lo subió el 3 de junio de este año.

Acá le dejo el vídeo para que lo vea.

Vídeo

Captura del pago, lo tomé del vídeo así que no creo que sea importante: Screenshot by Lightshot

Entonces me temo que aún sigue pagando jaja.

Buenisimo mi hermano, muchas gracias por el update.

- - - Actualizado - - -

perdón que clase de publicidad brinda esta empresa?

yo lo estoy usando con publicidad nativa CPC en warez

yo hace años si llegue a cobrar pero solo $10
llegue al minimo y la deje ya q pagaba muy poco en ese entonces
ahora supongo q estará peor