¿Por qué mi cuenta Adsense no muestra publicidad en mi blog?

• Autor Autor pabliano206
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pabliano206

pabliano206

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hice un blog hace unas semanas. recien hace 2 dias tuve la opcion de monetizarlo. esta echo con blogger.
Mi cuenta de adsense no me lo permitia dado a que la tenia para youtube, un usuario muy amable del foro me regalo un dominio.xyz Bueno todo perfecto fui al blogger puse los anuncios
y en la pagina de adsense en la parte superior me aparece esto u.u.. ,
Para completar su solicitud de mostrar anuncios en su sitio web, implemente el código de anuncio en www.*********. La solicitud solo se puede revisar una vez que el código de anuncio haya registrado impresiones en ese dominio. Más información No entiendo mucho , basicamente me esta diciendo que para que aparezca la publicidad tengo que tener impresiones ?
es decir necesito gente que entre y vea el espacio vacio donde va la publicidad?
Desde ya muchas gracias y espero una respuesta un saludo a todos

Última edición por un moderador:
"basicamente me esta diciendo que para que aparezca la publicidad tengo que tener impresiones ?
es decir necesito gente que entre y vea el espacio vacio donde va la publicidad?"

Si...
una vez que eso ocurra te mandan otro email indicando que tu cuenta ya empieza a monetizar.

como dice luisin, técnicamente lo que Adsense hace es esperar que haya cierta cantidad de visitas en tu sitio, como para sacar un perfil de tu tematica y empezar a mostrar anuncios relacionados, solo es cuestión de esperar, tu sigue añadiendo contenido y si todo sale bien, se empiezan a mostrar los anuncios

me enseñas como, llevo años en esto nunca pude monetizar 🙁 [MENTION=160581]pabliano206[/MENTION]

tienes que pegar el codigo del anuncio en tu blog y mandar visitas luego de dos o tres dias aparece el anuncio verdadero

Atrás