Bienvenida

• Autor Autor Canddela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canddela

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Volví a la vieja rutina de los blogs, un espacio increíble para desplegar el arte, la felicidad, el mal humor , la histeria o simplemente las ganas de escribir de una mujercita bastante intratable (adjetivo con el cual me han llegado a definir) Una minita (como se diria en la jerga masculina Argentina) que aun hoy con veintidós años logra llegar tanto a su máxima expresión de inmadurez y locura como a su mayor expresión de sensatez e inteligencia. En fin, no voy a seguir auto-definiéndome porque eso puede llegar a mal interpretarme como egocentrismo y es algo de lo que no quiero hacerme cargo así que simplemente les doy o mejor dicho me doy(Espero que alguien lo lea) la bienvenida a éste nuevo espacio que aseguro es más barato que un psicólogo. JA!​

Bienvenida !!! , Todos lo van a leer y comentar sos mujer , si fuera yo nadie me lo comenta :S

Bienvenida :encouragement:

Tendrias que subir una foto para ver si "te das" jajaja😛irate:

Bienvenida :couple_inlove:

Queremos foto... 😎

Muchas gracias! Esperemos que así sea!

Bienvenida canddela 😱 que la pases genial en forobeta :d

Bienvenido FOTO foto 😀

Bienvenida! 🙂😛8:😛8: espero que encuentres lo que estas buscando ..!! 🙂 Y trata de sobrevevir entre los buitres! 😛 😕😕

Bienvenida!!!

mientras lo leia por adentro pensaba "loca..loca..locaaa" con cariño :topsy_turvy: jajaj bienvenida :encouragement:

Todos lo estamos!! jajaj Gracias

Bienvenida, hay varios en el Foro que somos de La Plata y hemos realizado juntadas! :encouragement:

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], [MENTION=28762]tnc05[/MENTION], [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION], [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION], [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION], entre otros! :encouragement:

Bienvenida, cada vez somos más de La Plata!

Bienvenida y pásala bien acá!

¡Bienvenida! 🙂 :encouragement:

Bienvenida!, lista para ganar :greedy_dollars:

Saludos

Bienvenida Candela 🙂

Somos más de LP acá de los que siempre creí.

Que te vaya bien por estos lados, ¡Saludos!.

Atrás